Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeño problemilla.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pequeño problemilla.

Muy buenas a todos, os hago un pequeño resumen de lo ocurrido:

Llegó la hora de pasarle la ITV al corsario pero me daba gases altos en aceleración por lo que en lo llevé a diagnosis y me daba dos problemas que eran la sonda lamda y el caudalimetro.
    Como ya estaban un poco chungos los cabié y desaparecieron los problemas del testigo de la luz de averia.
    Después de hacerle el arreglo lo llevé de vuelta a la ITV y casi no me la vuelve a pasar porque ahora daba gases en relentí, pero pasó.

Hasta aquí lo ocurrido, ahora el problemilla:

Desde esto, solo de vez en cuando, el coche es ahoga un poco en 1º o 2º, se viene abajo y de repente vuelve a tener fuerzas.
    Lo hablé con el mecánico y me dijo que era problema de la mariposa que debe de tener alguna fuga o está sucia.
    Mañana la voy a limpiar pero lo que no sé es si esto se debe al caudalimetro y a la sonda lamda que me han puesto, la sonda es nueva pero el caudalimetro es de segunda mano pero no me da ningñun error la centralita y el coche va bien excepto por lo de los tirones.

¿Qué opinais?

P.D: Disculpad por haberme enrrollado tanto pero es mejor tener más informacion que poca xD.

Un saludo.
    Apariencia propia, corazón alemán.

si has cambiado esas 2 piezas y ahora el coche no va bien.....vamos que es posible que el cauda este mal, no como para dar fallo pero lo suficiente como para darte tirones.
    Has probado a acelerar en punto muerto a ver si hace el intento de pararse?
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Si, el coche va de lujo, relenti estable, buena aceleración, lo único que ocurre es que de vez en cuando, no siempre, en 1º 2º marcha se ahoga un poco pero dura 2 segundos después vuelve a acelerar y no llega a calarse.

Si tengo esta tarde tiempo libre, limpiaré la mariposa de admisión con un paño y un poco de gasolina haber si así se soluciona el problema.

Si tenéis alguna otra idea para solucionarlo me vendría de muy bien.

Un saludo.

Comentario

comprueba los manguitos de la admision, a ver si al poner el "nuevo" cauda no estan bien apretados y por eso se queda ahogado
        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Acabo de limpiar la mariposa de admision y la verdad que no tenia mucha suciedad pero los manguitos tenian como una especie de moquillo por lo que los he limpiado.
          Ahora solo falta probarlo xD.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

Comentario

• Trabajando...
          X