Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Filtro gasolina con 130.000 kms

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• B - Filtro gasolina con 130.000 kms

Resulta que me pongo el otro día a revisar el historial mecánico del corsita y digámoslo, por dejadez, siempre va al mismo taller y digo... "lo que le toque"...
    Y me doy cuenta de que el filtro de gasolina no lo han tocado en 130.000kms...
    Sugerencias... ¿es un filtro que dura lo que el coche? ¿debo cambiar?

Gracias por vuestro interés.

Corsa B 1.4i 60cv
    CORSA B 1.4i 60 CV 210.000Kms

Cámbialo, ese filtro se cambia sobre los 60000 km así que ya le va tocando, suerte estas teniendo ya que esos filtros son como de cartón y cuando se deshacen entran directo para los inyectores formando la de dios...

Comentario

cambialo, que es muy facil
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Según tengo entendido lo conveniente es una revisión si una no asique seguro que te lo agradecerá el coche si se lo cambias ya

Comentario

Creo, que según manual, es cada 30000km.

Yo lo quité hace un par de veranos, y por curiosidad lo corte con una sierra. No puedes imaginar la mierda que había dentro, así que cambialo.

Va situado en la talonera del copiloto, aproximadamente debajo de la boca de llenado del depósito, visto, sin ninguna tapa.

Comentario

Gracias a todos por vuestra aportación.

Ya están pedidos todos los filtros a *scaro..., todos menos el del habitáculo, he visto que hay varios tipos, así que hasta que no desmonte no sabré más...

Esta vez el mantenimiento lo haremos en casa.

Saludos.

Comentario

Bueno, pues ya está cambiado el filtro.

Aquí viene muy bien explicado, no tiene ningún misterio.

http://corsa.mforos.com/780631/5439333- ... rsa-b-y-c/

Yo levanté un poco el coche para trabajar mejor y..., nada ya está funcionando

Luego por curiosidad rajé el viejo, estaba muy oscuro pero aparentemente en buen estado

Seguiremos dando guerra.

Saludos

Comentario

me alegro de que te haya ido bien. es importante cambiar cada 30.000km es por bien el coche jeje , se nota el cambio o va igual?
                ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

Pues incomprensiblemente suena peor

Cambié también el filtro del aire... igual es más tupido y no entra la misma cantidad de aire..., esta tarde probaré a volver a montar el viejo a ver si cambia su ronroneo... en fin....

Comentario

Originalmente publicado por HARRISON
                    Pues incomprensiblemente suena peor

Cambié también el filtro del aire... igual es más tupido y no entra la misma cantidad de aire..., esta tarde probaré a volver a montar el viejo a ver si cambia su ronroneo... en fin....
                    juder no puede ser :S.... a lo mejor es asi o no se, ya me diras que tal va con el viejo.. suuertee :rally:

Comentario

Bueno, el sonido vuelve a ser el normal... parece ser que filtros y coche se estaban conociendo y ya han roto el hielo

El tema del filtro me lo empecé a plantear a raíz de que en bajas a veces me da algún tirón ¿alguien sabe por qué? Voy a buscar por el foro...

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por HARRISON
                        Bueno, el sonido vuelve a ser el normal... parece ser que filtros y coche se estaban conociendo y ya han roto el hielo

El tema del filtro me lo empecé a plantear a raíz de que en bajas a veces me da algún tirón ¿alguien sabe por qué? Voy a buscar por el foro...

Saludos
                        puede ser los inyectores esta sucio o algo...o la bomba de gasolina esta cascada :S depende y hay que desmontarlo y mirarlo pero vamos no se....lo mas facil exale en el deposito con el botecillo de limpieza inyectores y a ver que tal? :S Suerte tio

Comentario

• Trabajando...
                        X