Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

volante motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• volante motor

Hola, tengo un GSI del 2008 con 80.600km , a la semana de comprarlo note que tenía un ruido extraño en el motor cuando iba entre 130-140 km/h , tardé más de dos años en solucionarlo , ya que la solución fue cambiarle los rodamientos y la transmisión y la casa lo único q ponían era pegas para no hacerlo. Después de eso a los tres años , se me quemo el motor del aire acondicionado . Hubo una temporada que el coche se me aceleraba solo, cuando estaba parado , a lo que no me dieron solución por que decían que tenia que llevarlo acelerado a la casa para ver de lo que era. Y por último, que es lo que me ocupa ahora , el volante motor que se está averiando y dice mi mecánico que lo mismo dura una semana que dura más tiempo, la avería me cuesta unos 1200 e , y me gustaría que me aconsejarais porque no se si es que el coche me ha salido malo y lo que tengo que hacer es quitármelo del medio o arreglarlo porque las averías que tiene son normales.

yo hay una cosa que siempre he tenido muy clara, y es que Opel haces buenos motores, pero de gasolina, los diesel no son Opel por lo tanto yo no me compraria un Opel diesel.

En cuanto a tu problema del volante motor es debido a que es bimasa, una gran cagada (en mi opinion) de la ingenieria que cuando se jode cuesta mucha pasta para el servicio que ofrece.

Marina el coche lo comprastes nuevo? o era de segundamano,km0....?
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

volante? sintomas? mira si lo ai monomasa,as cambiado el embrague cuando fue de transmision?
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

El coche lo compre nuevo. Perdonadme pero no entiendo mucho del tema y no se que quiere decir que es bimasa o monomasa . El embrague no me lo cambiaron y respecto a los sintomas es como un grillido cuando arranco , el que entiende cuando lo escucha dice que no es de la correa y mi mecanico me confirmo que era el volante motor.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          volante? sintomas? mira si lo ai monomasa,as cambiado el embrague cuando fue de transmision?
          desgraciadamente para los opel tanto en diesel como en gasolina no hay kits monomasa todavia
          cuando se me fue el mio que en casi todos los coches los bimasa se suelen ir con unos 100.000 km .pregunte en tiendas de recambios y en talleres y en todos me dijero que para opel no hay kits monomasas
          para los vag y los psa si que los hay

Comentario

• Trabajando...
          X