Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemones en mi GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemones en mi GSI

wenas corseros mi pekeño gsi m da tirones a bajas revoluciones no al arrankar si no kuando reduzco en segunda se keda sin potencia le piso i ni fu ni fa i en 3 el coche me lia la de dios se keda sin fuerza i empieza a petardear no a petardear como si cortara sino a acer un petardeo leve i es mas exagerado xk llevo caña i se me kalienta de una manera exagerada en atascos i kuando voy korriendo nada a temperatura soluciones por favor k esty k no puedo kn ello m da kosa por si le da un kalento i adios kulata xdxd gracias de antemano

tirones y petardeo.... viene del sistema de encendido, revisa bujias y los cable de bujias y la bobina.
    Lo de que se te caliente en atascos y corriendo nada?? pero nada nada? porque una cosa contradice a la otra ya que el mal comun suele ser que el termostato se queda cerrado o casi, entonces sube la temperatura pero en carretera no iria frio como dices
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Cresko aver en carretera se mantiene a 90 91 de ai no pasa i en atascos m sube a 100 i xk me aparco i lo paro para k se enfrie k sinoo de radiador ni de manguitos no puede ser ace 4 mese le puse radiador nuevo i manguitos ya k el k m lo vendio ace un año i medio m lo vendio kn e radiador jodido i la korrea a punto de petar

Comentario

vale pues si en carretera va a 90 va bien, posiblemente sea el termocontacto del electroventilador

Comentario

este finde seguire tus consejos i t comento como me a ido esperemos que sea eso i lo k t keria komentar no te sobrar un parachoques delantero del corsita GSI verdad¿? esk el mio esta k da pena verlo

Comentario

Yo primero arreglaría el vocabulario y el lenguaje.

Te muerde tu teclado por utilizar ciertas teclas?

Si expones bien tu problema, con una redacción adecuada y escribes bien las palabras es posible que te ayuden mas foreros, ya que al mi por lo menos al leer cosas así me sangran los ojos.

En atascos es normal que la temperatura del coche se eleve, estas parado, por lo tanto no hay refrigeracion, comprueba si salta el ventilador, si no lo hace primero comprueba que funcione y despues la sonda que haga que salte
            Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

no no tengo una paragolpes de serie, de hecho el mio esta un poco descolgado del lado del conductor :s a ver si viene el buen tiempo y lo quito a ver si tiene arreglo, pero me parece que no

Comentario

Sie11 perdona si te sangran los ojos pero al no poder entrar al foro por un ordenador y hacerlo por un smartphone me es mas sencillo asi de todas maneras redactare mejor mis consultas y gracias por la informacion. Cresko lo del descuelge de tu parachoques si se ha roto el soporte pues con pedir uno nuevo en recambios y montarselo solucionado el descuelge si es otra cosa de que el parachoques esta roto o algo asi fibra de vidrio todo es verlo pero todo suele tener reparacion

Comentario

• Trabajando...
                X