Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C- Rotura cadena de distribución 1.0

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Culata fuera. Por qué se corto no lo se. El tensor aparentemente funcionaba pero no soy experto en el tema. Aceite? mala suerte? algun defecto? da igual. La cuestion es q se corto la cadena y se doblaron las 6 valvulas de escape. El lunes llevare la culata a ver cuanto cuesta repararla y mirare desguaces.
    Asi quedo:

[/img]

Se ve como las 6 valvulas tocaron el piston. quedo la marca en el piston tambien.
    Saludos
    Corsa B 1.0 12v

Comentario

Para que te digan que ha doblado valvulas,lo normal es que te digan que tienen que levantar la culata para comprobar si ha sido así,te hubiesen dicho que esa mano de obra ya vale dinero,antes de todo eso,lo normal es ponerle una cadena y tensor nuevos ,calarlo y ver que tal vá,a sido así?no? Entonces timo a la vista...ve al taller ,mira tu coche a ver si se la han puesto nueva ,que te enseñen la cadena y el tensor roto junto con sus embalajes y que le den a arrancar delante tuya,pero ve sin avisar,reclama todo esto a ver que cara ponen,si no ha sido asi,llama a una grua saca el coche de allí y despidete dando gracias por todo sacando una sonrisa,a veces la educacion duele mas que una discusion,así quedas muy por encima de ellos...

Comentario

Originalmente publicado por chepemoncho
        llama a una grua saca el coche de allí y despidete dando gracias por todo sacando una sonrisa,a veces la educacion duele mas que una discusion,así quedas muy por encima de ellos...
        :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

si señor!!!!

es mas,quedate con el tensor viejo,y antes de montar el tensor nuevo,mide la tension que ofrecen los dos

SIEMRPE,azlo siempre,si es una pieza de tension,revisalo siempre,pues si el tensor viejo tiene la misma tension,estamos ante otro problema.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Los mecanicos conmigo no tubieron suerte.
          Hay algunos q son honrados pero estos o cobran demaciado o estan escondidos.
          El coche esta en mi parking y la culata la desmonte yo solo. Ademas ya sabia o me imaginaba lo que iba a encontrar. Supongo q si lo llevaba a un mecanico y este fuera honesto me hubiera dicho q lo tire directamente sin siquiera revisarlo porque estaba cantado q las valvulas de escape estaban abiertas. Asi y todo, como lo hago yo y tengo los medios para hacerlo, intentare repararlo.
          Con respecto al tensor grabe esto:
          www.youtube.com/watch?v=61ddEeuURFc&feature=youtu.be
          Que cada uno saque sus concluciones. Si sobrevive (depende de la culata) comprobare con el nuevo si hay diferencia o no.
          Yo personalmente ahora que ya he visto todo el percal creo q el problema esta en que la cadena es muy debil, he visto otras cadenas de distribucion de otros motores y esta la verdad que es una cagadita de cadena, la veo muy finita.
          Saludos
          Corsa B 1.0 12v

Comentario

Uuuuuf!menudo estropicio repopis,daña la vista el verlo,demasiadas valvulas dañadas...pienso que merece la pena buscar una de desguace llevar esta a un tornero para que le haga el plano,comprueben estanqueidad y luego usar 5w40 para siempre,te aconsejo que le instales un radiador de aceite con su termostato para que ese 5w40 no se vuelva demasiado liquido al cojer temperatura el motor,asi mantienes la viscosidad mas o menos en su punto sin perder lubricacion yaque es tan malo un aceite muy viscoso como uno muy liquido,saludos!

Comentario

• Trabajando...
            X