Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces de freno no alumbran

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luces de freno no alumbran

Buenas amigos llevo una temporada con el corsa b 1.0 eco de la novia a vueltas, ayer circualando con mi coche detras del corsita me fijo que no le funcionaban las luces de freno.

Ayer como ya era algo tarde solo mire los plafones encendi todas las luces traseras posibles y efectivamente las bombillas de freno no alumbraban. Creo que son las bombillas de arriba de todo por lo menos eran las bombillas que no encendian, la saque una y la vi bien.

Hoy haber si miro fusibles pero me da a mi que va a ser algo mas problematico y no se que.

¿que debo de mirar mas? Darme pistas

pues si las bombillas estan bien, mira el fusible que el corresponda y si no el interruptor que va donde el pedal de freno que ha muerto.

Comentario

Muchas gracias, ya he solucionado. Efectivamente era el interuptor una de las 2 patillas no hacia contacto y fue enderezarla algo y ya funcionaban correctamente.

Comentario

Hace poco le paso eso mismo a un amigo y era eso que as dicho el interruptor que lleva en el pedal del freno con un muelle, compro un nuevo interruptor lo puso y listo.

Comentario

• Trabajando...
        X