Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cojinetes Amortiguacion opel tigra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cojinetes Amortiguacion opel tigra

Bueno chicos resulta que desde hace unos dias tengo ya toda la amortiguacion completa para mi opel tigra y solo me hace falta las copelas y los cojinetes de la amortiguacion , pero mirando cual deberia de comprar , e podido observar que algunas paginas te venden sin rodamientos el cojinete y otras con rodamiento , no entiendo muy bien como van estas dos ultimas piezas casadas .

Supuestamente deberia necesitar .
    Cojinete amortiguacion
    Copela
    y rodamiento?

Estoy un poco perdido por que no se si tengo que comprar o no sin el dichoso rodamiento este que mencionan las webs

Dejo dos links

http://www.oscaro.es/cojienete-de-rodil ... 60-2466-gt

http://www.oscaro.es/cojinete-columna-s ... 60-2466-gt

Un saludete chavales

Edito: El brico ya lo lei en su dia y sigo con dudas
    OPEL CALIBRA X20XEV
    OPEL CALIBRA 20SEH
    OPEL OMEGA X25XE
    OPEL ASTRA G X20XER CONVERSION
    OPEL TIGRA X16XE

Te dejo una captura del epc para que te aclares:

De todas formas, segun vayas desmontando un amortiguador, veras como va colocado, no tiene mayor dificultad
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Ya pedi las piezas este lunes me las traeran y supongo que el martes ya tendre el coche con toda la amortiguacion cambiada , ya veremos que tal resultado dan los kayaba ultra sr con muelles irmscher .

Un saludete y gracias!!
      OPEL CALIBRA X20XEV
      OPEL CALIBRA 20SEH
      OPEL OMEGA X25XE
      OPEL TIGRA X16XE

Comentario

No tenias que pedir nada, se coje del otro amortiguador.

Comentario

Lo ultimo que aria seria montar todo nuevo con piezas " buenas " y poner unas copelas y cojinetes con tropecientosmil kilometros para los 4 reales que valen .
          Por no hablar de lo comodo que es armar la amortiguacion tranquilamente en casa sin prisa y una vez armada sacar 4 tornillos y cambiarla para los delanteros y 2 tuercas para los traseros .
          Tambien me interesa tener la otra completa por que cuando valla a la itv lo primero que van hacer es tirarme de las orejas por ir con muelles 3 cm mas bajos y para el caso me cuesta menos quitar de neuvo 4 tornillos y cambiar que andar con compresores montando y desmontando muelles

Un saludete chavales
          OPEL CALIBRA X20XEV
          OPEL CALIBRA 20SEH
          OPEL OMEGA X25XE
          OPEL TIGRA X16XE

Comentario

• Trabajando...
          X