Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido clac-clac-clac corsa 1.3 cdti enjoy ecoflex

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido clac-clac-clac corsa 1.3 cdti enjoy ecoflex

Buenos días a todos,

el problema que tengo con el corsa es que a bajas revoluciones (entre 800 y 1400) hace un ruido como de carraca, clac-clac-clac que va más rápido cuando aumenta de revoluciones y que al llegar a 1800 rpm o así parece que desaparece, supongo que porque se vuelve un ruido continuo, no un claqueo. En punto muerto este ruido desaparece, aunque le aceleres no hay ruido y tampoco hay ruido al bajar de marchas, desacelerando.

¿me podéis echar una mano con esto? Muchas gracia de antemano.

homocinética, el ruido lo hace en movimiento a bajas y sobre todo en giros? casi siempre girando al mismo lado???
    Solo si te gusta la caña --> SOLUCIONS EXTREMAS

Comentario

anda! ya no soy la única
      A mi me pasa con el motor a ralentí, se oye mas sobretodo en frío, tengo el mismo motor que tu, suena como el traqueteo de un tren

Comentario

alguna transmision o rodamiento
        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Eso pense al principio, que era algun rodamiento o correa, pero al sonar tipo como el traqueteo de un tren... no se, no me cuadra

Comentario

Algunos dan problemas en las juntas de los inyectores y creo que el sonido es tambien asi metalico, si echais agua con jabon por alrededor de los inyectores vereis burbujas si esta mal alguna junta.

Tambien puede ser algo interno de motor pero es mas raro...

Un saludo!

Comentario

El ruido no es en giros, se produce acelerando. Cuando está al ralentí no suena y si acelero sin meter marcha no suena tampoco, por lo que sospecho de algo relacionado con la cadena de transmisión.

A ver si le llevo al compra-venta de segunda mano y se porta bien con la garantía....

Comentario

Originalmente publicado por rubenhg1976
                El ruido no es en giros, se produce acelerando. Cuando está al ralentí no suena y si acelero sin meter marcha no suena tampoco, por lo que sospecho de algo relacionado con la cadena de transmisión.

A ver si le llevo al compra-venta de segunda mano y se porta bien con la garantía....
                que te miren la cadena de la distribucion que falla mucho el tensor y la cadena se destensa y hace un clack clack ruido metalico porque roza la cadena con la tapa de aluminio a donde va metida ,y es un ruido muy parecido al que hacen los taques cuando esta frio el coche
                y como ya te ha dicho jonas mira tambien lo de los inyectores que si es de los primeros corsas d del año 2007.2008 algunos tambien fallaban de inyectores

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                  Algunos dan problemas en las juntas de los inyectores y creo que el sonido es tambien asi metalico, si echais agua con jabon por alrededor de los inyectores vereis burbujas si esta mal alguna junta.

Tambien puede ser algo interno de motor pero es mas raro...

Un saludo!
                  Ufff mal rollo.... puede ser, el sonido es como si saliera aire a presion, me tocara hacer lo del jabón a ver....

Es muy caro si fuera alguna junta?

Creo recordar que a un amigo le pasaba con un Saab 93.... y creo que perdia algo de aceleracion

Comentario

si hay algun inyector mal o algo de algun inyector .o falla el tensor de la cadena
                    el coche pierde algo de potencia y vibra el coche mas de la cuenta y suele arrancar mal y tambien suele salir mas humo de lo normal
                    y si suelen hacer ese ruido cuando algun inyector o junnta esta mal
                    si foguea algun inyector suele ser que la junta este rota o la punta del inyector que es lo que hace que inyecten gasoil y ya que cambias una es mejor cambiar las 4 y que te los comprueben y limpiar por ultrasonidos para ver que inyector falla , los nuestros que son bosh la mayoria de las veces se pueden reparar . sino cada inyector nuevo cuesta unos 400 pavos
                    ami hace poco los lleve a que me los comprobaran y me los limpiaran por ultrasonidos y uno lo tenia tocado ,y me lo arreglaron y me costo la limpieza por ultrasonidos ,la comprobacion de los inyectores arreglar el inyector 325 euros en un bosh card service

Comentario

Na si es solo la junta es muy muy barata, se cambia y listo.

Comentario

menos de 1 euro cuesta la junta

Comentario

Al corsa de mi padre le pasó lo de las juntas de los inyectores y le cobraron 40 euros por cambiar dos. Si fuese eso, se escucharía también en punto muerto.

Comentario

Originalmente publicado por jrelo79
                            Al corsa de mi padre le pasó lo de las juntas de los inyectores y le cobraron 40 euros por cambiar dos. Si fuese eso, se escucharía también en punto muerto.
                            si es cierto que lo de los problemas de los inyectores tambien se escucha en punto muerto el mio sonaba a ralenti

Comentario

gracias

Comentario

• Trabajando...
                              X