Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido clac-clac-clac corsa 1.3 cdti enjoy ecoflex

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

curioso tema! pues ami tambien me lo hace, y mi mecanico dice que esta perfecto que sera por estar frio o por aparcarlo todas las noches junto a la playa pero como no soy el unico lo revisare
    Saludos foreros.

Comentario

En el compra-venta de segunda mano me revisaron el coche y debía ser un tema de inyectores, no me dió muchas explicaciones ya que era el dueño el que me atendió y no el mecánico y no sabía o no quería explicarme con exactitud el problema. El caso es que han cumplido con la garantía y ya no hace el ruido.

Muchas gracias a todos!!

Comentario

Originalmente publicado por rubenhg1976
        En el compra-venta de segunda mano me revisaron el coche y debía ser un tema de inyectores, no me dió muchas explicaciones ya que era el dueño el que me atendió y no el mecánico y no sabía o no quería explicarme con exactitud el problema. El caso es que han cumplido con la garantía y ya no hace el ruido.

Muchas gracias a todos!!
        ah no, pues debuty pero quiero saber al final que es el ruido?
        ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

ami me pasa al principio al salir del garage en primera asta las 3mil suena como eso que decis del tren, pero solo la primera vez, luego paro en semaforos y tal ya no vuelve a sonar , sera normal no?

1 saludoo
          GASOFA POWER

Comentario

• Trabajando...
          X