Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Distribución dudas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• B - Distribución dudas

Motor X17D, de Isuzu

Estoy a un par de semanas de hacer 240mil Km, pero por cuestiones se que había hecho ya dos cambios de distribución, creo que a los 80 y a los 160, pero no estoy seguro, ahora se que la distribución se hace en este motor a los 120 mil km, pero claro, ya tengo mil dudas. Debería hacerla de nuevo ya? Puedo saber de algún modo (me temo que no me quedó registro de la fecha ylos km, porque no tenía libro en ese momento) que tiempo tiene, se puede acceder sin cargarse nada?
    Solo si te gusta la caña --> SOLUCIONS EXTREMAS

Re: B - Distribución dudas

Originalmente publicado por internal
    Motor X17D, de Isuzu

Estoy a un par de semanas de hacer 240mil Km, pero por cuestiones se que había hecho ya dos cambios de distribución, creo que a los 80 y a los 160, pero no estoy seguro, ahora se que la distribución se hace en este motor a los 120 mil km, pero claro, ya tengo mil dudas. Debería hacerla de nuevo ya? Puedo saber de algún modo (me temo que no me quedó registro de la fecha ylos km, porque no tenía libro en ese momento) que tiempo tiene, se puede acceder sin cargarse nada?
    yo la haria y me curaria en saluz que como se parta la correa adios motor

Comentario

Como te han comentado, con esos kms aun sin saber si se le ha hecho districucion hace poco o no, lo mejor es hacerlo y quedarte tranquilo en ese aspecto.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Efectivamente, ante la duda, manos a la obra. Mirate la sección de bricos, que tienes un listado donde vienen cositas que puedes hacer tu mismo sin necesidad de acudir a un taller.
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
          Efectivamente, ante la duda, manos a la obra. Mirate la sección de bricos, que tienes un listado donde vienen cositas que puedes hacer tu mismo sin necesidad de acudir a un taller.
          hombre hacer una distribucion no es moco de pavo y si no se sabe hacer una distribucion mejor no intentarla hacer que te puedes cargar el coche entero por intentar hacerla y que lo hagan en un taller

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
            Originalmente publicado por Peibol
            hombre hacer una distribucion no es moco de pavo y si no se sabe hacer una distribucion mejor no intentarla hacer que te puedes cargar el coche entero por intentar hacerla y que lo hagan en un taller
            Efectivamente, ya le tengo hecho alguna cosa al coche yo mismo siguiendo bricos, pero ni de coña me atrevo con la distribución

Comentario

Definitivamente le hice la distribución con 158.630 km, la correa usada es el código de opel 5636103, asíque en principio no la haré ahora, si no un poco más adelante.

Comentario

Originalmente publicado por internal
                Definitivamente le hice la distribución con 158.630 km, la correa usada es el código de opel 5636103, asíque en principio no la haré ahora, si no un poco más adelante.
                Yo se la haría cuando te hiciese 250.000 km ya que normalmente se cambia cada 90.000 km y si sabes que se cambió a los 160.000 km casi..pues deberías hacerlo dentro de 10.000 km, saludos.
                IvánR.S

Comentario

120.000 km
                  Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
                  Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
                  Opel Corsa GSI gr:a
                  Opel Corsa B Gsi 16v gr:N

Comentario

Pues mira que es fácil hacer la distribución en ese motor, lo único dificil es sacar la polea de la bonba del agua, y la pieza del soporte del motor al bloque, que hay que andar subiendo y bajando el motor con el gato. Lo demás...fácil y sencillo. Tornillo a la polea del arbol de levas, tornillo a la bomba del gasoil y a sacar todo. Montamos correa nueva, tensor y miramos la marca de la polea del cigueñal que coincida con el pitorro que sale del bloque. Sacamos los calentadores, dos vueltas al motor desde el tornillo central de la polea del cigueñal para asegurarnos que no toca valvulas, se vuelve a calar con los tornillos y se miran las marcas que coincida todo, y a darle gas otros tantos km.

No tengais tanto miedo, yo lo hice a los 160.000km sin tener ni idea, y lo más dificil que me encontré fué sacar la polea del cigueñal, que tenia tanta mierda que no se veian los cuatro tornillos que lleva y crei que tenia que aflojar el central...y no habia manera...jajaja.

Yo se la hago a los 80.000 porque con 20.000km al año, dejar un trozo de goma mas de 4 años ahi...no me convence.
                    Ã

Comentario

• Trabajando...
                    X