Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

homologacion motor??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• homologacion motor??

Hola antes que nada pedir perdon por si esto no va aqui..

Mi dda surge porque compre un corsa 1.3 gt con el motor de un kadett 1.6 8v y que lleva bastante tiemlo montado en el coche y el tio que me lo vendio siempre pasaba la.itv sin problemas y dijo yo...como estan tan g...me podran decir aljo los de la itv??este coche estuvo en su tiempo homologado coche de rally(solo corrio uno)y no tiene limite de altura por ejemplo y no se ademas creo que no sobrepasa el 30% de mas...si alguien puede sacarme de dudas...gracias compañeros

hasta 2013 si no superaba el 30% de la potencia de serie no te hacia falta ingeniero, con un certificado de montaje te valia, ahora creo que ya no es asi, ha cambiado la cosa y hace falta un ingeniero que te haga el proyecto para poder homologar.

De todas formas no creo que se den cuenta
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

La gente esta muy equivocada en cuanto a los del 30%, hay que homologar fijo, una cosa es que si no supera el 30% de la potencia de serie, entre otras cosas, te saldra mas barato, pero hay que homologarlo si o si.

Puedes probar a pasar la itv haciendote el loco, pq sino me temo que te va a salir mas caro homologarlo, que cambiar de coche, ademas del mareo que te pegan con papeles, certificados, etc...
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
        La gente esta muy equivocada en cuanto a los del 30%, hay que homologar fijo, una cosa es que si no supera el 30% de la potencia de serie, entre otras cosas, te saldra mas barato, pero hay que homologarlo si o si.

Puedes probar a pasar la itv haciendote el loco, pq sino me temo que te va a salir mas caro homologarlo, que cambiar de coche, ademas del mareo que te pegan con papeles, certificados, etc...
        exacto homologar hay que homologar siempre
        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Trabajando...
        X