Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

humos itv opacidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• humos itv opacidad

Hola a tod@s.
    Tengo un problema con los humos del corsa B 1.5D swing del 93
    E estado buscando por aqui pero no veo nada.
    Resuta que llevo como 10 años que cada vez que voy al itv me tirar por los humos, e probado de todo, liquidos antihumos, echar un poco gasolina, dar golpes al escape para limpiar la carbonilla acelerones en vacio, limpieza de inyectores en la propia casa opel por ultrasonidos, cambiar las toberas de los inyectores en taller especializado en carburacion, llevarlo al servicio boschservis (no recomendable), etc
    Y nada al año siquiente otra vez igual ¨vuelva cuando lo tenga arreglado¨
    Alguien me puede dar alguna idea de ¿que de demonios le pasa?.

Por otro lado e visto en un episodio de ¨joyas sobre ruedas donde el mecanico edd china hace una descarbonificacion al motor del coche dejando los humos muy bajos, ¿alguien sabe algun taller donde se hace eso?

Muchas gracias por adelantado

Yo trabajo en una ITV y te digo ke lo mejor que puedes hacerle es lo de hecharle un poco de gasolina (poco, haber si nos vamos a cargar el motor jeje) y conducir por una carretera durante 5 o 10 minutos por encima de las 3000 rpm y si es en segunda o tercera mejor que mejor, es lo que le recomendamos a los clientes, a los 10 mins estan de vuelta y con la opacidad en una medida correcta.

En el caso de que siga igual ya tienes que buscar el motivo por el que te crea tanta carbonilla, algun inyector mal, mezcla de gasoil con poco aire...

Espero haberte ayudado aunque sea un poco! saludoss
    Opel Corsa C MotorSport 1.2i

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 584#264584

Comentario

Muchas gracias lo hare.

Comentario

• Trabajando...
      X