Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los que quieran anular egr 1.3 cdti tlr las anula

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• para los que quieran anular egr 1.3 cdti tlr las anula

hola para los que querais anular la dichosa egr en los 1.3 cdti
    en tlr que son talleres de reprogramaciones las anulan electronicamente y no dan fallo en el cuadro ni nada y pasa la itv sin problemas
    edito : que me acaban de contestar al email el precio son 150 euros por anular la egr y no hay problemas en la itv y tampoco salen fallos en el cuadro ni nada

¿pero conoces de alguein que lo haya hecho, o que teste funcionando con ella anulada y que no de problemas?
    no sea que luego por lo que sea de el casque xD

Comentario

Originalmente publicado por Draksar
      ¿pero conoces de alguein que lo haya hecho, o que teste funcionando con ella anulada y que no de problemas?
      no sea que luego por lo que sea de el casque xD
      no conozco a nadie que la lleve anulada en el corsa ,un compañero del trabajo la anulo hace poco en un astra 1.3 cdti y sin problemas
      en los dti aqui en el foro si la llevan anulada pero es distinta la egr y sin problemas
      y en los ibiza golf etc etc las anulan y no pasa absolutamente nada
      yo en cuanto pueda la anulare
      si la egr va anulada ,siempre va cerrada es decir no se abre que es cuando le entra toda la mierda a los colectores y almotor
      edito el forero platero que estuvo listo y que la lleva anulada cuando se podia anular con el sofware de turkia ,la lleva ya anulada hace tiempo y no ha tenido problemas el tiene un corsa c 1.3 cdti

Comentario

yo tengo un 1.3 cdti también, que beneficios implica anular la egr?
        se que si la tienes jodida o obstruida el coche no anda, pero que beneficios tiene quitarla?

Comentario

Originalmente publicado por ogame3
          yo tengo un 1.3 cdti también, que beneficios implica anular la egr?
          se que si la tienes jodida o obstruida el coche no anda, pero que beneficios tiene quitarla?
          que no se llena el motor y la admision llena de mierda y en bajos tiene algo mas de fuerza el coche

Comentario

Yo la llevo anulada, y bueno lo que noto con un compañero que tiene el mismo motor es que empuja un poco antes... aunque esto puede ser debido a que hago mucha carretera.

No dicen nada en la itv, es mas, la última dio 0.35 en gases así que sin problemas, y no es el único coche que conozco con la erg anulada, el catalizador vacío y sin Fap que la itv la pasa sin problemas y el consumo le bajó 1,5 l en un C5 III

Saludos.
            -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Lo único que vais a notar los que quitéis la erg y hagáis mucha ciudad es que a la hora de salir a autovía o darle un pisotón, os echará una zorrera de humo, pero nada mas.
              -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Muchas gracias por la información, habrá que pensarlo seriamente.

Saludos

Comentario

Yo también la llevo anulada y lo que noto es que en 1ª-2ª-3ª acelera mejor y el consumo "parece" que ha disminuido, pero lo importante es que le quitas una avería al coche y aire limpio al motor. La tuve que anular porque los gases entraban al interior del coche y la egr no daba fallo ninguno...

Comentario

Que bueno!
                    Y son de esas cosas que si lo llevas a Opel o te quedas sin bateria... se desprograma?
                    En los sitios que reprograman la potencia, te lo suelen "reponer" en esos casos...

Comentario

Originalmente publicado por Rubenss
                      Que bueno!
                      Y son de esas cosas que si lo llevas a Opel o te quedas sin bateria... se desprograma?
                      En los sitios que reprograman la potencia, te lo suelen "reponer" en esos casos...
                      cualquier cambio que introduzcas en la centralita del coche se quedara para siempre jamas jejeej, le puedes quitar la batería las veces que quieras que eso no se borra, el tipo de memoria donde van almacenados esos datos solo se borra grabando otros por encima

Comentario

Originalmente publicado por dexter
                        Originalmente publicado por Rubenss
                        Que bueno!
                        cualquier cambio que introduzcas en la centralita del coche se quedara para siempre jamas jejeej, le puedes quitar la batería las veces que quieras que eso no se borra, el tipo de memoria donde van almacenados esos datos solo se borra grabando otros por encima
                        Claro, a eso me refiero... si en Opel te lo "actualizan", lo pierdes... por eso en los talleres de reprogramaciones te lo reponen cuando lo "pierdes".
                        En ese sitio tambien te lo reponen?

Comentario

a mi cdti "C" me la anularon en la opel hace tiempo cuando la cambi´´e pk la original se lleno de mierda xD con software de turkia creo q era y desde esa perfecto !

Comentario

Originalmente publicado por PaTTiTo
                            a mi cdti "C" me la anularon en la opel hace tiempo cuando la cambi´´e pk la original se lleno de mierda xD con software de turkia creo q era y desde esa perfecto !
                            hara por lo menos 3 años si no hace mas que te la anularon con el sof de turkia por que ya no se puede anular con el sof de turkia desde hace mucho tiempo

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                              Originalmente publicado por PaTTiTo
                              hara por lo menos 3 años si no hace mas que te la anularon con el sof de turkia por que ya no se puede anular con el sof de turkia desde hace mucho tiempo
                              ahora mismo no recuerdo cuanto hace... pero si ... yo creo q bastante más.... 4 o 5 seguramente

saludos.

Comentario

• Trabajando...
                              X