Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los que quieran anular egr 1.3 cdti tlr las anula

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tengo una pregunta al respecto que hace tiempo que me da vueltas. Se podía anular con el tech2 alternativo? el que no es tipo pda que era un cable y necesitaba el pc?

Si eso fuera posible, solo haría falta el soft turco... y cargarlo en él. Pero vaya es algo que nunca me ha quedado claro, en su día no la anulé en la Opel y ahora me empieza a dar la brasa el chivato del cuadro...

ac6729

Comentario

Originalmente publicado por ac6729
      Tengo una pregunta al respecto que hace tiempo que me da vueltas. Se podía anular con el tech2 alternativo? el que no es tipo pda que era un cable y necesitaba el pc?

Si eso fuera posible, solo haría falta el soft turco... y cargarlo en él. Pero vaya es algo que nunca me ha quedado claro, en su día no la anulé en la Opel y ahora me empieza a dar la brasa el chivato del cuadro...

ac6729
      si te refieres a anularla con el op-com no se puede

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
        Originalmente publicado por ac6729

ac6729
        si te refieres a anularla con el op-com no se puede
        con el op-com no se puede reprogramar centralita asiq como dice el compañero no se puede.

saludos.

Comentario

Para no crear de momento otro tema preguntando lo mismo, a ver si aqui alguien me sabria decir.

Tengo un Corsa C 1.2 y he quitado el conector de la EGR. Se nota mejor el motor pero claro,con el indicador de averia. Yo pensaba que esta EGR se podia anular con la junta ciega pero el mecanico me ha dicho que no, que al igual que en los CDTI hay que hacerlo electronicamente.

¿Cuales son entonces las EGR que se pueden anular por medio de una junta ciega?

Comentario

Originalmente publicado por Daimler
            Para no crear de momento otro tema preguntando lo mismo, a ver si aqui alguien me sabria decir.

Tengo un Corsa C 1.2 y he quitado el conector de la EGR. Se nota mejor el motor pero claro,con el indicador de averia. Yo pensaba que esta EGR se podia anular con la junta ciega pero el mecanico me ha dicho que no, que al igual que en los CDTI hay que hacerlo electronicamente.

¿Cuales son entonces las EGR que se pueden anular por medio de una junta ciega?
            las del corsa c dti y opel corsa b

Comentario

Gracias.

Comentario

Yo la tengo anulada por TLR... y ya que estaba, me pusieron la de aumento de potencia xDD

Ahora voy sin EGR y con 95 cv xD

Todo bien. El coche gasta más, pero porque acelera que da gusto xD
                @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por JaviZaragoza
                  ...El coche gasta más...
                  Porque seguro que también le pisas más, aunque sea para probarlo.

Comentario

• Trabajando...
                  X