no es la primera vez que me pasa,pero el caso es que hoy me ha sucedido de manera sucesiva y en 10 kms varias veces...,por eso le he dado más importancia porque ya no es algo puntual.Estaba adelantando y de respente se ha quedado el coche sin fuerza,no me pasaba de cien...,he reducido a quinta,y nada,de cien no me pasaba.Estaba adelantando a un camion y un coche por detrás empujandome y no podia ir más rapido.
De repente poco a poco empezaba a ir bien de nuevo,para posteriormente,volverse a quedar sin fuerza y apenas se podia ir mas rapido de cien.
Asi todo el rato,hasta que se al final tras varias veces,ya se me ha quedado bien.Mañana lo llevaré al taller y le van a pasar la máquina a ver si le ven algo.
¿podria ser un problema de inyectores?
¿turbo?
¿relé?
De repente poco a poco empezaba a ir bien de nuevo,para posteriormente,volverse a quedar sin fuerza y apenas se podia ir mas rapido de cien.
Asi todo el rato,hasta que se al final tras varias veces,ya se me ha quedado bien.Mañana lo llevaré al taller y le van a pasar la máquina a ver si le ven algo.
¿podria ser un problema de inyectores?
¿turbo?
¿relé?

Comentario