Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sin fuerza,sport cdti 90cv del 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sin fuerza,sport cdti 90cv del 2008

no es la primera vez que me pasa,pero el caso es que hoy me ha sucedido de manera sucesiva y en 10 kms varias veces...,por eso le he dado más importancia porque ya no es algo puntual.Estaba adelantando y de respente se ha quedado el coche sin fuerza,no me pasaba de cien...,he reducido a quinta,y nada,de cien no me pasaba.Estaba adelantando a un camion y un coche por detrás empujandome y no podia ir más rapido.

De repente poco a poco empezaba a ir bien de nuevo,para posteriormente,volverse a quedar sin fuerza y apenas se podia ir mas rapido de cien.
    Asi todo el rato,hasta que se al final tras varias veces,ya se me ha quedado bien.Mañana lo llevaré al taller y le van a pasar la máquina a ver si le ven algo.
    ¿podria ser un problema de inyectores?
    ¿turbo?
    ¿relé?

tiene pinta que el turbo lo tienes jodido o la geometria variable del turbo esta llena de carbonilla y los alabes del turbo se quedan atascados ,mirale el nivel de aceite aver si ha bajado
    del 2006 hastra principios del 2009 tambien tuvieron problemas de inyectores
    y mira tambien el caudalimetro

Comentario

le han puesto en la maquina y no da fallo...
      tan solo me han dicho que un inyector suena mal.
      En fin...,le comentare a los mecanicos el tema del turbo.Estos corsas creo que dan problemillas eh?

Comentario

aunque no creo que sea turbo,porque se me queda sin fuerza pero menos que si no fuera el turbo...
        no me pasa de cien por hora.Aunque no funcionara el tubo,si que correria mas.

Comentario

Originalmente publicado por sportnew
          aunque no creo que sea turbo,porque se me queda sin fuerza pero menos que si no fuera el turbo...
          no me pasa de cien por hora.Aunque no funcionara el tubo,si que correria mas.
          cuando el turbo esta jodido no anda una mierda el coche eso te lo aseguro que ami se me jodio y de 80 no pasaba el coche
          normalmente cuando hay problemas con el turbo y con los inyectores no da fallo ninguno aunque le metas la maquina

Comentario

• Trabajando...
          X