Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radiador y motor pierden liquido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radiador y motor pierden liquido

Hola Corseros!!

tengo un corsa C 1.4 twinport del 2004 con casi 100.000km. Resulta que ahora no estoy en españa y mi hermano me ha dicho que se ha dado cuenta que el frontal del radiador esta como impregnado de liquido. evidentemente solo puede ser liquido refrigerante. se fijo a ver si veia la fuga pero no vio nada. ademas, dice q el suelo no tiene ninguna señal de perder liquido.

se lo dije por mail a mi mecanico de siempre y lo tipico: "eso solo puede ir a mas y a peor y lo suyo es cambiar el radiador. 130€ uno nuevo". pero hasta q no lo vea el hombre no sabra exacto lo q es.

a q os suena?? alguno que le haya pasado lo mismo??

ya q mi hermano estaba mirando el coche vio tambien q el motor pierde algo de aceite. segun abres el capo y estas mirando el motor la fuga esta en el lado derecho. en la parte de abajo tiene como unas barras q van de izqueirda a derecha, planas y grandes. dice q ahi hay aceite. lo q me extraña es q nunca ha dejado ninguna marca en el suelo y el testigo q se saca del motor para ver el nivel de aceite siempre indica q esta al maximo.

a q os suena esto?? es normal q el motor pierda algo de aceite??

el mecanico me mirara las 2 cosas, pero me gustaria ir con alguna idea u orientacion.

gracias de antemano.
    (100.000 Km)

Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
    Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
    Kenwood 4047ua 4x50W

alguna idea??
    (100.000 Km)

Kenwood 4047ua 4x50W

Comentario

puede fugar por lor manguitos qe es lo mas normal,si a picado radiador deberia perder notablemente.↲el coche duerme fuera?
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

a ratos. temporadas si, en el campo, temporadas no, en la ciudad en una cochera individual. nunca ha dejado manchas en el suelo, por lo q no pierde considerablemente. entre revision y revision, se las hago cada año y un poco mas, le suelo echar un chorrico de liquido, no mas de un dedo, osea, nada anormal.

si solo fuera los manguitos, sobraria con cambiarlos conservando el radiador de casa?
        (100.000 Km)

Kenwood 4047ua 4x50W

Comentario

Asi poco te podremos ayudar, apenas sabes lo que tiene como para explicarnoslo a nosotros, dile a tu hermano que le saque unas fotos y que las suba, mucho mas practico.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

la cuestion es qel lunes le llevan el coche al mecanico. era por saber algo de antemano, para q no me cambie el radiador porque si.

gracias de todos modos.
            (100.000 Km)

Kenwood 4047ua 4x50W

Comentario

Y que quieres que te digamos sin ni siquiera verlo por fotos, puede que si necesites cambiar el radiador, como que te la quieran clavar, pero poco mas te podemos ayudar.

De todas formas no se tarda mucho en subir unas fotos para verlo, pero bueno, tu veras.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

es mas complejo de lo q parece, pero te lo voy a explicar:

estoy trabajando en suiza, es lo q hay. mi hermano lleva su vida, al igual q mis padres. para hacer fotos tengo q esperar q mi hermano vaya a casa de mis padres, las haga, las pase al ordenador, me las envie, las vea y las suba.

a los demas, gracias por vuestro tiempo. ya dire lo q era cuando lo sepa.
                (100.000 Km)

Kenwood 4047ua 4x50W

Comentario

Pues no le veo dificultad ninguna al hacerle unas fotod y pasartelas por email y luego tu subirlas, si yo lo digo por ti, ho no me fio de casi ningun taller, puede que auieran venderte un radiador y el problema provenga de otro sitio.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

señores qe nos vamos de tema,eso en una kdd,con el FIFA lo arreglamos ↲el lunes,pregunta loqe qieren arreglarte y consultalo aqi,por si te estafan o te qieren cambiar tambien la radio para engordar factura,y no te olvides de las fotos,qe una imagen vale mas qe mil palabras
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

puede ser un manguito rajao o la junta desgastado y ahi empieza perder nivel de aceite.... :S no lo se... sin fotos y no puedo decirte lo que es ni nada!! Sorry (Y)
                      ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

Lo mismo es un poro del radiador, pierde pero no lo suficiente como para manchar el suelo. Sabes si al apagar el coche despues de unos cuantos km huele a anticongelante?

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

no se...si fuera algo radiador y comprate un bote que se protege radiador o tapa fugas radiador y a ver si te sirve que cuesta 6 eurillos y a lo mejor te valdra... :S si no pues algo mas chungo! desmontarlo y mirarlo que pasa? tampoco cuesta nada jeje!

Comentario

Yo no soy nada partidario de tapafugas, ya que son remedios provisionales y al final te va a tocar cambiar lla pieza en cuestion, ademas de que no solo tapona la fuga, sino que tambien se adhiere en el interior del motor, manguitos, etc..

PD: ¿¿ Al final que paso con la averias ??

PD2: Rikar_CorsaOpc procura escribir mejor, que es un jaleo leerte.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                              Yo no soy nada partidario de tapafugas, ya que son remedios provisionales y al final te va a tocar cambiar lla pieza en cuestion, ademas de que no solo tapona la fuga, sino que tambien se adhiere en el interior del motor, manguitos, etc..

PD: ¿¿ Al final que paso con la averias ??

PD2: Rikar_CorsaOpc procura escribir mejor, que es un jaleo leerte.
                              Ya se lo he dicho a navser que hablo desde L.S.E y me cuesta escribir a la frase porque no es la misma frase desde LSE y escritura y me cuesta. A mi tambien me cuesta leerte que escribis asi pero me he esforzao y entenderlo respeto! :S sino me piro de aqui :S

Comentario

• Trabajando...
                              X