Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Corsa Opc Rodaje

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda Corsa Opc Rodaje

Buenas, mira creo que es una tonteria pero tengo una duda torpe.... mira el opc tiene 2.500 km o asi y estoy dando rodado, bueno he pillao un silencioso de Rc Racing Grupo N, entonces la pongo escape sin problema o tengo que esperar a que termine de rodaje o que hago? A ver si me aconsejais algo
    Gracias Antemano!
    ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

el rodaje es para el motor,nada mas,el rodaje ya lo as pasado,puedes ponerlo sin problema alguno,qe es indiferente para el rodaje.↲↲el rodaje ya se acabo,usa el coche como kieras,o como los diesel te pidan pike
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

ponlo, no vas a tener ningun tipo de problema

Comentario

ah vale pues perfecto muchas gracias, pensaba que le va a dar algo o yo que se jeje, cuanto km se termina " Rodaje " y la mayoria dicen como mucho 5.000 - 7.000 km y ya puede darle y todo!! O sea verdad o ... algun Opc teneis y cuantos Km ya pasasteis? :S

Comentario

el rodaje,debe ser progresivo.
          no es 3000 km a paso de tortuga y luego a tope.al principio hay que irlo estirando y a medida que pasan los 2,3,4,5 mil cada vez un poco mas.
          si haces el rodaje bien y le zurras cuando esté bien caliente,no lo romperas
          opel corsa 1.7 dti 16v 3p 2001

Comentario

Originalmente publicado por jonibigut
            el rodaje,debe ser progresivo.
            no es 3000 km a paso de tortuga y luego a tope.al principio hay que irlo estirando y a medida que pasan los 2,3,4,5 mil cada vez un poco mas.
            si haces el rodaje bien y le zurras cuando esté bien caliente,no lo romperas
            ah claro perfecto. muchas gracias maquiina

Comentario

Y algunos locos dicen que hasta 10 mil nada asique haz lo que creas conveniente. Yo el rodaje me lo pasé por el forro y ahí está, que no le a pasado nada...
              sigpic

Comentario

loq no debes hacer es pedirle esfuerzos al motor mientras es nuevo,puesto qe las piezas no estan rodadas,y alguna tendra mas fricción qe otra.↲con el paso de 1.000km digamos qe ya esta listo para "hacer el mono" sin ir a tope todo el rato.↲↲↲
                como bien te dice jonibigut,no es bueno conducir a lo abuelo,debes estirar el propulsor,sin dar a fondo,pero que sepa qe ai rpm.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                  loq no debes hacer es pedirle esfuerzos al motor mientras es nuevo,puesto qe las piezas no estan rodadas,y alguna tendra mas fricción qe otra.↲con el paso de 1.000km digamos qe ya esta listo para "hacer el mono" sin ir a tope todo el rato.↲↲↲
                  como bien te dice jonibigut,no es bueno conducir a lo abuelo,debes estirar el propulsor,sin dar a fondo,pero que sepa qe ai rpm.
                  claro claro eso es, hay q dar en vez cuando pero no a fondo. Perfecto gracias foreros

Comentario

Jo el rodaje ja lo tenia echo, pero se suelen ser asta los 5.000 kil.. Bueno ja nos pondrás algún video del sonido, que estoy muy interesado saber como suena....jujuuju

un saludo corsarios opceros
                    la carretera no es un circuito... pero nos apañamos

Comentario

Originalmente publicado por theboni
                      Jo el rodaje ja lo tenia echo, pero se suelen ser asta los 5.000 kil.. Bueno ja nos pondrás algún video del sonido, que estoy muy interesado saber como suena....jujuuju

un saludo corsarios opceros
                      jajaja perfecto tio. este jueves me lo trae el silencioso de Rc racing asi que lo pondre cuando lo tenga y hare video y graciiaas

Comentario

• Trabajando...
                      X