Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda luz eps que es la de la direccion asistida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda luz eps que es la de la direccion asistida

hola tengo una duda la luz del eps que es la de la direccion asistida a vosotros se os apaga a los pocos segundos de poner el contacto sin que el coche este arrancado .o se os apaga cuando arrancais el coche
    el coche es un 1.3 cdti del 2005
    la luz que os digo es esta que esta en el circulo rojo

A mi se me enciende cuando pongo el contacto y luego ya se apaga antes de arrancarlo...la unica que se me vuelve a encender cuando arranco es el ABS y se apaga los segundos,el EPS es un chequeo que hace el coche creo..pero vamos no creo que te tentas que preocupar si se apaga antes o despues mientras que se apague es que todo esta bien

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

yo no me preocuparia, otra cosa seria que una vez arrancado se quede encendida fija. Tambien si vas conduciendo en modo rally se te encendera, y si no se enciende es que no vas en modo rally xD
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

ami se me apaga cuando lo arranco ,antes se me apagaba antes de arrancar el coche .en el libro pone que es la luz de la direccion asistida

Comentario

seguro que es el chivato de la direccion asistida?

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
            seguro que es el chivato de la direccion asistida?
            en el libro poner servodireccion electrica

Comentario

La luz esa es el sistema que creo que hace endurecer la dirección del coche en relación a la velocidad que vaya(a más velocidad más dura)...en cuanto tenga el corsa arreglado hago la prueba para comprobar exactamente en que momento se apaga la luz..aunque yo diría que lo hace una vez arrancado.

Comentario

Originalmente publicado por edurdo100
                La luz esa es el sistema que creo que hace endurecer la dirección del coche en relación a la velocidad que vaya(a más velocidad más dura)...en cuanto tenga el corsa arreglado hago la prueba para comprobar exactamente en que momento se apaga la luz..aunque yo diría que lo hace una vez arrancado.
                el eps es la direccion asistida electrica y si se pone dura es señal de fallo y se te encenderia el testigo EPS,nada de a mas velocidad se endurece y como dicen los compañeros es normal esos segundos antes de arrancar

Comentario

gracias a todos
                  ,era la duda que tenia ,si se tiene que apagar con el contazto dado o si se apaga en cuanto arrancas el coche ,ami en cuanto arranco el coche se apaga la luz
                  y la direccion no se pone dura ni nada

Comentario

puedes estar tranquilo que tu direccion es electrica y ese es el testigo de ello

Comentario

a mi se me apaga, pasados unos segundos despues de arrancar.
                      Pensaba que tenia que ver con el freno de mano, ya que una vez que lo deje puesto haciendo el tonto por nieve durante unos minutos, se me quedo prendida esa luz un día entero

Comentario

Originalmente publicado por ogame3
                        Pensaba que tenia que ver con el freno de mano, ya que una vez que lo deje puesto haciendo el tonto por nieve durante unos minutos, se me quedo prendida esa luz un día entero
                        entonces como ami y supongo que es asi

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                          Originalmente publicado por ogame3
                          entonces como ami y supongo que es asi
                          te lo dije jeje

Comentario

• Trabajando...
                          X