Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SE REVOLUCIONA SOLO!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SE REVOLUCIONA SOLO!!

Después de hacerle la culata, la sonda Lambda y él aceite sigue dando fallo en la Lambda 1 aún después de haber comprobado que esta bien. Pero esque ahora en los semáforos y en punto muerto SE REVOLUCIONA Y PASA DE LAS 600-700 revoluciónes HASTA CASI 1500 Y SE TIRA ASI HASTA QUE LE VIENE EN GANA BAJARSE OTRA VEZ. Por que o de que puede ser eso? Estoy desesperado ya con él...Ayuda por favor

mucho aceite en el carter
    mala medicion de ralenti.
    acelerador.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Limpia la valvula iac que es la que controla el relenti. en el b está por la parte frontal en el C ni idea, a ver si te puede ayudar alguien con un C.
      Suerte.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

a mi me pasa msimo con el 106 rallye 1.6 16v, sera por la compresion o algo mal aprietao la culata o algo y sino pues la mariposa la EGR o cmo se llama esto.... :S suerte!
        ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

me han hecho la culata hace poco por un calenton,puede ser que este mal hecha?

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
            Limpia la valvula iac que es la que controla el relenti. en el b está por la parte frontal en el C ni idea, a ver si te puede ayudar alguien con un C.
            Suerte.
            valvula iac?...no lo habia oido nunca ni tengo idea de donde puede estar...

Comentario

o tambien puede ser por inyectores o colector admision que no mezcla bien el aire entre gasolina y se vuelve loco con la revoluviones...tambien puede pasar eso... :S
              ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

que me recomendais sabiendo la crisis que hay? se queda asi?....

Comentario

Hola amigos. Seguimos con el relenti por las nubes.

Sigue dando fallo en el sensor de temperatura de la lambda 1(la lambda esta nueva cambiada) y ahora me dicen que puede ser en el sistema electrico de la calefaccion de la misma sonda( que puede estar interrumpido por algun sitio ) y no tendra que ver supongo, pero al frenar parece que baja un poco el relenti. Es el easytronic, al tener el cambio ese medio automatico tendra que ver que se suba solo de revoluciones? esque pasa de unas 600/700 a unas 1.200. En que mas puede afectar ademas del consumoque este a casi el doble de lo que debiera? Gracias de antemano por vuestra ayuda

Comentario

bueno si se te sube el ralenti puede ser debido a varias cosas, la mas normal es la valvula de ralenti. Si te da fallo en la lambda y la has cambiado y sigue dando puede ser o que la misma lambda esta mal, si mal, da igual que sea nueva, eso no significa que este bien (aunque deberia estarlo) y mas con segun que marcas. Tambien puede ser el mismo conector
                    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

hola cresko, me han comprobado las dos sondas, la nueva y la vieja( cosa que deberia haber hecho antes de comprar otra) y las dos estan bien. Las han comprobado y dan los valores que tienen que dar. Por otro lado, como se puede saber si es la valvula? unas veces va bien y otras se sube sin sentido alguno. Cambiar la valvula de relenti es complicado? podria hacerlo yo o es mucho jaleo? gracias de antemano por vuestra ayuda

Comentario

hola se me acelera solo hasta iegar a 4000rm sube i baja solo i despues de20 o 40 minutos va todo normal porfavor si me puede explicar alguien es un corsa14si 1994 gracias

Comentario

En el taller no tiene que tener problemas en localizar la valvula de "retintin". Es un motor paso a paso o similar que lo unico que hace es abrir una toma de aire parasita con objeto de acelerar el motor de modo automático en los casos en los que la carga (al ralentí) varía, como por ejemplo al poner el are acondicinado, el aspecto fisico es el mismo, mas o menos, que en el video y la situacion tambien, en la zona de admision proxima a la inyeccion:
                          http://www.youtube.com/watch?v=nHD1ONxK2Q0
                          No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
                          X