Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Ayuda] Avería Limpiaparabrisas.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Ayuda] Avería Limpiaparabrisas.

Muy buenas a todos, escribo esto porque me ha surgido un problemilla en mi Corsa C. Y es que el limpiaparabrisas se ha vuelto loco, o eso parece.

Resulta que cuando le doy a la primera posición, debería subir y bajar las escobillas, parar en la posición "cero", y a los 2 o 3 segundos volver a hacer lo mismo. Pues el problema es que cuando le doy, suben y se quedan arriba, es decir, en vertical, y se quedan ahí, y a los dos segundos bajan y paran en la posición "cero". Entonces no sé qué puede pasar, cuando le doy a las posiciones continuas (posicion 2 y 3) si funcionan perfectamente (suben y bajan hasta la posición "cero" sin problema), la cosa es cuando le doy a la primera, que en lugar de subir y bajar se quedan arriba y luego bajan (hace el movimiento completo en dos tiempos en lugar de en uno seguido)

Espero que alguien me pueda ayudar a resolver esto, y si le ha pasado, pues que me diga cómo lo solucionó si no le importa.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

As probado a apretar los tornillos de los limpias???

Comentario

Hola, no he probado, pero supongo que no es de ahí, ya que en ese caso a lo mejor podría moverlos con las manos, es decir, que estuvieran flojos, pero no es el caso, están "duros".

Y sucede con los dos. Suben y se quedan unas veces en vertical, otras veces un poco más abajo, otras veces en medio de la luna... y al volver igual, unas veces se paran abajo del todo, otras vuelve hasta la mitad del cristal, otras casi hasta arriba del todo...

Pero todo eso en la primera posición intermitente, en las continuas nada de eso, van bien. Sólo que al pararlo a veces también se quedan más arriba de la posición correcta abajo... estoy hecho un lío! jeje

Gracias por la respuesta!

Comentario

Por favor leete las normas y presentate en el apartado correspondiente. Gracias

Comentario

al mio le paso algo similar, y al de mi madre tambien.

le dabas, subian y se quedaban arriba, no bajaban. era el motor, q se habia puesto rancio. en ambos casos nos puso los motores de los limpias de un rastro. a ver lo q nos dura.

la cuestion es q nos dijo q se ponen asi de no usarlos. es lo q tiene vivir en elche, q los pones una vez al año. yo los uso mas para limpiar el polvo del cristal delantero q para quitar la lluvia
          (100.000 Km)

Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
          Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
          Kenwood 4047ua 4x50W

Comentario

Tema cerrado por incumplir las NORMAS
            sigpic

Comentario

• Trabajando...
            X