Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con intercambiador de aceite, precios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda con intercambiador de aceite, precios

Hola
    hoy mirando como estaban los líquidos del motor me encuentro con esto

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Es autentico chapapote, en lugar de anticongelante, alguien sabría explicarme porque pudo llegar a este extremo?
    Paso de coger mas el coche hasta solucionar este tema, y no creo que sea por llevar demasiado tiempo, supuestamente me cambiaron todos los liquidos y filtros hace 3000km.
    El coche no se recalentaba, es mas tardaba bastante en llegar a 85º

y otra cosa, donde esta el deposito del liquido de frenos, ya que me gustaría ver como esta.

Gracias

Hola,

Lamento decirte que se ha mezclado el aceite y el refrigerante, lo más seguro a mi me pasó, es por culpa del ENFRIADOR o INTERCAMBIADOR, que estará picado y se han comunicado los líquidos.

El arreglo pues en torno a 400 euros si cambias todos los manguitos en lugar de limpiarlos, y por supuesto si lo haces en taller oficial o no.

Comentario

vale buscando por internet, creo que has dado en el clavo, no es el primer motor opel al que le pasa esto. encima la pieza solo se consigue en la opel y esta cerca de los 300 euros.

Se podria anular este intercambiador?

Comentario

Yo pensaba lo mismo, pero como mis conocimientos son escasos, he esperado a que algún compañero lo afirmase.

Menudo susto te has tenido que llevar cuando hayas abierto el tapón y te hayas encontrado eso. No me lo quiero ni imaginar.

Comentario

Pues esto te haya jodido bien la junta de la culata o balancines ( no me acuerdo bien ) y se ha mezclao aceite con anticongelante :S, hay que hacer limpieza entero y meterla nueva junta y no me acuerdo que mas... y alee funcionando

Suerte
          ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

Originalmente publicado por Rikar_CorsaOpc
            Pues esto te haya jodido bien la junta de la culata o balancines ( no me acuerdo bien ) y se ha mezclao aceite con anticongelante :S, hay que hacer limpieza entero y meterla nueva junta y no me acuerdo que mas... y alee funcionando

Suerte
            En el corsa c fallaba mucho el intercambiador como han comentado, ademas de que no sabes ni de que junta es, por lo que es mejor no decir nada cuando no se sabe pq puedes confundir a la gente.

Volviendo al tema, dinos el modelo y motor de tu corsa que lo mismo podemos buscar el intercambiador por otro sitio que no sea la opel para que te salga mas barato.

De todas formas, cambiando la pieza y luego unos cuantos lavados al circuito del refrigerante, la cosa estaria solucionada, incluso con un minimo de herramienta lo podrias hacer tu, ahorrandote mucha pasta.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

opel corsa c 1.3cdti tiene 58000 km, no echa humo blanco ni negro y anda perfectamente, osea que dudo mucho que sea balancines o culata.
              EL lunes lo llevare a un taller para que me digan que es seguro el intercambiador.
              Ya se que si lo hago yo me ahorraría mucha pasta, pero ni dispongo de las herramientas necesarias ni de un sitio donde trabajar con líquidos, y la verdad es que tiene pinta de ser una avería que con una tarde de manguera tu mismo lo puedes arreglar.
              Otra cosa que me estoy planteando es comprar la pieza de desguace, ya que aun siendo nuevas, por lo que he leído te puede volver a fallar cuando quiera.
              Muchas gracias por los consejos

Comentario

en un deswace no,ya tendra su uso y no tardara en romper,el intercambiador no son 300e ni de fly,dile al de precios de opel qe no se pase de listo,preguntaselo a "niko" en empresas colaboradoras.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

no se precios, ni fui a taller ni me pase por la opel, solo lo que leí en una pagina de internet, de otro usuario que tuvo mi mismo problema, en oscaro busque y no encontré.
                  Descubrí el problema el viernes a mediodia, esta semana la invertira en buscar y comparar precios.
                  Me sabríais decir que motor llevo? asi me seria mas fácil buscar la pieza

Comentario

El modelo de motor lo puedes ver en la Ficha Técnica del coche. En la columna de arriba de la derecha de la tarjeta verde, casi en los últimos renglones aparece la denominación del tipo de motor de cada coche.

Comentario

Mira en ebay hay unos cuantos, con la referencia original no seria muy dificil saber cual es el tuyo, alguien con el EPC te podria dar la referencia.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=exch ... m270.l1313

Un saludo!

Comentario

después de que ayer cagaran para mi en la opel, debía de ser que el señor ya tenia mas ganas de jubilarse que de atender a clientes.
                        Hoy volví a ir y esta vez me atendieron muy amablemente, me dijeron que en corsa 1,7 dti si que habían cambiado bastantes intercambiadores en 1,3 cdti nunca y menos con 58000 km les parecía muy muy raro.
                        El presupuesto cambiando las mangueras con iva incluido para el dti 837 euros, para mi modelo me lo tendrían que calcular ya que cambian todas las mangueras, pero no me lo hicieron dijeron que preferían verlo antes porque les parecía extrañisimo.
                        Ademas me dijeron que si tenia algo de idea me salia mas a cuenta arreglarlo yo, porque de una vez no iba a quedar bien y tendría que limpiar el circuito un par de veces rodando mil km entre limpieza y limpieza.
                        Voy a pasarme ahora por algún taller del barrio, pero estoy bastante perdido y mosqueado, no me parece normal que se me joda esa pieza con el poco uso que tiene el coche y ningún golpe.

También me dijo el chico, que porque no probaba a limpiar simplemente el circuito de refrigeración, por mi cuenta aunque fuera con agua y rodara un poco con el, a ver que pasaba.

Comentario

800 qe? Si el mio no paso de 200e...↲qe manguitos te qieren colar? No hace falta cambiar nada mas qe el intercambiador y anticongelante,ordena lo siguiente,intercambiador nuevo,limpieza del circuito,y anticongelante nuevo,y ya esta listo,todo lo demas son historias para pagar mas↲pon hoja de reclamaciones,alegando substitucion de piezas innecesarias para engordar factura,te toman por tonto,demuestrales en la hoja qe no lo eres.

Comentario

el intercambiador sin iva ya me pidieron 280 euros en dos opel de asturias diferente.
                            A ti te lo cambiaron o simplemente te lo arreglaron?

Comentario

eso se cambia,pero voy a dudar que sean 280€ el intercambiador,porque para eso te pasas por una tienda de tunnig,de las normales,no de pegatina,y montas un intercambiador decente,refrigerará ,mas y no te pasara jamas xD

Comentario

• Trabajando...
                              X