Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con intercambiador de aceite, precios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues en dos opel me pedían eso por la pieza, en una 800 euros por todo y en la otra que esta mas lejos pero tenemos a un conocido 600 y poco.
    Pero los precios que me dan no me cuadran con los vuestros, mas arriba me dijeron que 400, a ti 200.
    Igual con eso de que no haya esa pieza en la competencia se fliparon y la subieron de precio.

Comentario

taller de barrio normal y te sale por la mitad
      y eso es el intercambiador de aceite como bien te han dicho .eso no es ni junta de culata ni balancines ni nada de eso
      en el 1.3 cdti es la primera vez que lo veo que se jode ,en los 1.7 dti y 1.7 di si que daban problemas
      el mio de momento 140.000 y sin problemas del intercambiador tocare madera

Comentario

para saber si esta empezando,se llena de "carbonilla" el bote.↲luego si tengo tiempo te subo una foto de mi factura en oficial,y de la pieza vieja.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          para saber si esta empezando,se llena de "carbonilla" el bote.↲luego si tengo tiempo te subo una foto de mi factura en oficial,y de la pieza vieja.
          si tienes la pieza vieja y le puedes hacer una foto de la parte trasera para ver las conexiones, te estaría muy agradecido.

En taller de barrio fui el jueves y dijo que me llamaba con presupuesto, aun sigo esperando...

Me estoy planteando o bien el anularlo, o el ponerle un radiador de aceite de 7 lineas con termostato, aunque creo que el enfriador esta puesto para que el aceite caliente antes, mas que para que este se mantenga a baja temperatura y anulándolo no pasara nada.

Comentario

eso se cambia,pero voy a dudar que sean 280€ el intercambiador,porque para eso te pasas por una tienda de tunnig,de las normales,no de pegatina,y montas un intercambiador decente,refrigerará ,mas y no te pasara jamas xD
            en los dti y di las piezas son mas baratas si no recuerda lo que cuesta el termostato de un dti y lo que cuesta el termostato del cdti y con la egr pasa lo mismo en los dti cuesta menos que en los cdti

las piezas de los cdti son mas caras pero tampoco tanto como lo que le piden en la opel

al autor del post pregunta en talleres de barrio normales que te saldra mas barato que en una opel pero que no se llamen ni norautos ni feuvert ni aurgy

o si no pregunta en una tienda de recambios de toda la vida y hasi mas o menos te haces a la idea de lo que cuesta en un taller de barrio normal

Comentario

eso lo montas tu joder,mirate en una tienda de competicion un radiador de aceite/agua,qe no pasa de los 150e,y te qedas mas seguro,y con mallor poder de refrigeracion.

Comentario

Originalmente publicado por ogame3
                si tienes la pieza vieja y le puedes hacer una foto de la parte trasera para ver las conexiones, te estaría muy agradecido.

En taller de barrio fui el jueves y dijo que me llamaba con presupuesto, aun sigo esperando...

Me estoy planteando o bien el anularlo, o el ponerle un radiador de aceite de 7 lineas con termostato, aunque creo que el enfriador esta puesto para que el aceite caliente antes, mas que para que este se mantenga a baja temperatura y anulándolo no pasara nada.
                el suyo es un dti y me imagino que no sera igual que el del cdti ya que su motor es un 1.7 dti y el nuestro es un 1.3 cdti

Comentario

el intercambiador es el mismo,la pieza es de laton,con 4 tuberias,2 a cada lado,como un radiador normal,esta semana estoy algo liado.

Comentario

ya tengo el coche con el frontal entero quitado, tarde menos de lo que pensaba, y no estaba tan mal, el anticongelante era liquido pero de color marron, lo que peor estaba era el bote de expansion, que posiblemente me compre uno nuevo sobre 20 euros.
                    Fui a un taller especializado en radiadores y me pedían 40 euros por limpiarmelo, osea que tirare de manguera o buscare por Internet como hacerlo
                    Me pase por todas las tiendas de recambios de mi ciudad, solo tenían el intercambiador en una y me pedían 148 euros, pero llama y le dicen que no la tienen en stock ni sabrán cuando la volverán a tener.
                    Ahora con estos días de fiestas que esta todo cerrao, limpiare el radiador y pensare que hago.
                    Ahora mismo o lo anulo (tengo que pensar como) o pago los casi 300 euros que me piden por el en la opel.

Comentario

anularlo no,expondras a altas temperaturas el aceite,y este a partes del motor,el radiador lo limpias con gasoleo,lo llenas,y vacias,o le hechas algun desengrasante,como zorka,y a manguera asta qe salga limpia,no uses gasolina qe corroe los manguitos,cuando el coche este listo te tocará limpiar los manguitos,bomba y culata,lo dicho,rellenas todo con gasoil,arrancas 1 minuto,apagas,vacias,y si sale sucio repites proceso,OJO,el gasoil no es refrigerante,no rellenes y te vallas a dar una vuelta,hazlo y espera 5 min asta arrancar otro minuto con gasoil,son 4 y pico litros de circuito,una vez,veas qe sale aceptable,hecha anticongelante del normal,para qitar los restos,y una vez listo,anticongelante de opel (15e -30c) y listo↲pd: a ver si te miro eso! Jajaja

Comentario

Estaba pensando hacer lo mismo que me explicas tu, pero pensaba que tenia que ser gasolina no gasoleo.
                        Pero en lo otro no estoy de acuerdo, un intercambiador que tiene el mismo tamaño que un móvil, en el bloque, sin apenas sitio para que le de el aire, y por el que pasan dos líquidos que vienen del bloque uno a 85 (agua) y el otro como mucho a cuanto, 110? no creo que te evite ningún calenton...
                        Lo que ayuda es a calentar antes el aceite, ya que el agua calienta el doble de rápido, y en mi corsa no esta de mas porque yendo despacio tarda mucho mucho en coger temperatura.
                        No digo que no ayude a enfriar, pero creo que no es tan relevante
                        Pero si, es otra de las opciones que barajaba poner un radiador de aceite con termostato, aunque creo que es innecesario.
                        Lo dicho no se que hacer, si hubieran tenido la pieza ayer en recambios posiblemente hoy ya volvería a disfrutar de mi corsa

Comentario

http://www.aliexpress.com/store/product ... 02945.html
                          por 50 euros la pieza nueva puesta en casa y tarda entre 3 y 7 dias
                          nose si creermelo, a una mala la perdida no es tan grande.
                          opiniones?

Comentario

el mio no es asi,es algo mas gordo.↲depende a qe temperatura llegue el aceite,si llega a mas de 100al intercambiador si abra refrigeracion

Comentario

Por fin me supieron localizar la pieza los de la opel, no se vende suelta se vende con el filtro y el vaso amarillo para rellenar el motor de aceite.
                              280 euros de pvp menos algo de descuento que me van a hacer, el jueves me llega y la montare.
                              Ya tengo ganas de arreglarlo, nunca pensé que algo tan fácil me daría tantos rompederos de cabeza.

Comentario

perdon?
                                vaso amarillo de que?
                                que viene con el filtro??
                                ni fe FLY.

Comentario

• Trabajando...
                                X