Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con intercambiador de aceite, precios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues a mi me paso eso mismo y se ha solucionado por arte de magia, me explico.

Un dia me encontre el vaso de expansion como el tuyo, se me quedo una cara de ********** que ni te cuento. Lo unico que hice fue abrir un manguito que iba hacia el radiador, le meti una manguera con presion al vaso de expansion y la deje como 40min con el coche encendido. Al principio salian trozos de grasa, como chapapote, pero al final salia agua sucia, le eche KH7 y el agua comenzo a salir transparente. Cerre el manguito y rellene con anticongelante. Unos meses despues el vaso de expansion tiene como pequeños restos de aceite (manchas aisladas de 1cm de diametro, unas 2 o 3 flotando) pero esta bien. Lo unico que me parece que se me esta pasando el anticongelante al aceite, porque baja un poquito de vez en cuando.

Cuando tenga tiempo me acercare al desguace a por un radiador de aceite y anulare el intercambiador, le pondre el radiador para no achicharrarlo en verano y fuera.

Comentario

el aceite tiene mas presion qe el agua,pasaria el aceite al agua,como pasa cuando se estropea el intercambiador.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

En la opel venden el intercambiador junto a lo que se ve en la foto.
        Con el descuento se me quedo en 200 euros.
        Pedi favores a gente de la opel, a gente de recambios busque y rebusque por internet, y solo encontré nuevo y mas barato la pieza en china, pero no me fiaba ademas de los tiempos de entrega.
        Llevo una semana sin coche buscando.
        Me apuesto una cerveza a que no encuentras la pieza nueva por menos dinero
        Toni_Gti pense en hacer lo que hiciste tu, pero si el coche tiene un problema tarde o temprano lo hay que arreglar, por lo tanto preferí cambiar la pieza de primeras. si al final montas el radiador de aceite sube unas fotos al foro, que es algo que puede ser muy muy util [/img]

Comentario

pues ya esta "arreglado"
          Al final la broma 310 euros con todo, anticongelante, gasoil para limpiar, filtro de expansion nuevo etc etc
          Sigue siendo una pasta, pero bueno tengo el consuelo de que por hacerlo yo mismo me ahorre unos 300 euros, ademas de que aprendí muchisimo pero muchisimo de mecánica.
          Estuvimos mas de dos horas limpiando primero con gasoil y luego con agua, y todavía seguía saliendo un poco de negro, ahora mismo tengo una ligera capa en la parte de arriba del vaso, rodare un mes así y luego volveré a limpiar todo el sistema. Que desmontando la defensa y con el purgador que lleva el radiador es algo bastante fácil.

Animo a todo aquel que le ocurra esto que lo arregle el mismo, desmontar y montar la pieza es algo bastante fácil, si tienes un maletín de herramientas y sabes un poco del tema o conoces a alguien que sepa como fue mi caso. Tardaríamos unas dos horas en desmontar, una y pico en montar y en limpiar puedes estar todo el tiempo del mundo, Pero dos lavados con diesel y cambiar mínimo el vaso de expansion es algo que recomiendo.

Comentario

• Trabajando...
          X