Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radiador atascado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• radiador atascado

Buenas a todos

Ayer porfin desmonte el radiador de la calefaccion del coche(corsa b) ya que no funcionaba, al desmontarlo vi que estaba completamente obstruido, asi que empece a meterle agua a presion para ver si rompia las piedras de oxido y demas mierda formada, consegui desatascarlo 1 poco, pero sigue estando muy bloqueado.

He probado con cocacola y vinagre concentrado pero no consigo hacer nada util...

Algun metodo casero o producto que lo limpie en condiciones?
    Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Lo mejor es que pongas uno nuevo, porque dudo que encuentres algo que te lo deje cien por cien limpio, y con el trabajo que da montarlo, como para que a los dos dias tengas , que volber a sacarlo y poner otro solo es lo que yo haria, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por linos
      Lo mejor es que pongas uno nuevo, porque dudo que encuentres algo que te lo deje cien por cien limpio, y con el trabajo que da montarlo, como para que a los dos dias tengas , que volber a sacarlo y poner otro solo es lo que yo haria, saludos.
      +1
      No firmo porque no se escribir

Comentario

mi corsa, un twiport del 2004, tambien tenia problemas de calefaccion. lo 1º q me dijo el mecanico es q la bomba del agua estaba algo rota y no enviaba bien el agua, tenia algunas espoletas rotas.

viendo q con eso mejoro algo pero no del todo desmonto el radiador y vio q los conductos, tanto del radiador como del circuito de calefaccion, estaban algo atascados. le metio agua a presion con no se q liquido y dice q vuelve a ir al 100%.

consejo, en invierno poner el AC una vez al mes, y en verano la calefaccion, para q los fluidos y bombas trabajen y no pase lo q pase
        (100.000 Km)

Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
        Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
        Kenwood 4047ua 4x50W

Comentario

No tiene AC ni nada, es mas en el radiador siempre esta pasando agua, ya que la regulacion no corta el flujo de agua, sino que cierra "hermeticamente" el radiador

Ya lo e solucionado, he utilizado todos los metodos caseros y ya e conseguido que pase el agua por el radiador, alguna tuberia sigue atascada, pero bueno ya da calorcito

Para quien quiera saber utilice la cocacola y llene el sistema de refrigeracion completamente de vinagre concentrado al 8%, si utilizáis el vinagre tendreis que limpiar bien el sistema rellenandolo un par de veces de agua y vaciandolo.
          Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

• Trabajando...
          X