Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido en la transmisión??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido en la transmisión??

Hola compañeros, hoy dando una vuelta me he dado cuenta que cuando freno o echo a andar se escucha un 'clock' como en la rueda delantera izquierda y no se de que puede ser, pero me tiene mosqueado, a alguien le ha pasado algo parecido o sabe de que puede ser?? Muchas gracias, un saludo.[/quote]
    Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com

Carpe Diem!!

¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
    !!

tienes o has tenido algun fuelle de transmision roto?
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Pues no tengo ni idea, pero tal vez si, en ese caso sería falta de engrase, no??

Carpe Diem!!

!!

Comentario

Pues si se te ha roto el fueye y ha perdido la grasa y suena clak, clak tendrias que cambiar la homocinetica, o ir a un desguace y cambiar el palier,mejor palier

Comentario

Revisa los tirantes y las rótulas.

Tirantes, en parado desde fuera mueve el coche lateralmente, y si está roto escucharás un cla cla, incluso cuando entras al sentarte puedes escucharlo.

Si fuese una rótula, debes escuchar el golpe sobre todo al girar el volante.

De todos modos, lo mejor es subirlo a un elevador y echar un vistazo.

Saludos.
          -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

si te lo hace cuando giras hacia un lado es
            junta homocinetica sobre todo si te lo hacen cuando giras hacia un lado y en giros cerrados y cuando gires en parado
            si te lo hace cuando vas recto puede ser algun silent block o los rodamientos de la rueda

Comentario

Como ves pueden ser varias cosas, por lo que lo mejor es elevar el coche y revisar a ver si ves algo roto, o que pierda grasa, tornillos mal apretados, etc...
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Si lo se, no voy, jeje, he ido a cambiar el aceite hoy a la Opel en Almeria que han sacado una promocion para desempleados y por un euro lo cambiaban, (Bendita Revision Solidaria) pero me han dicho todo lo que tenia el coche fuera del aceite. Al final esta roto el fuelle de la rueda delantera (de ahi el ruido), roto el tirante de suspension delantero, la valvula EGR esta rota, y los calentadores. Total, segun el presupuesto que me han facilitado 855 euros (casi nada la broma). Como lo veis??

Carpe Diem!!

!!

Comentario

Que compres las piezas en otro sitio y lo cambies tu, son averias bastante sencillas de reparar con uj minimo de herramienta, y te saldra por mucho menos de la mitad.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

son cosas mas o menos faciles de cambiar, y si tienes herramienta, ganas y un sitio donde hacerlo no sera complicado
                    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Palier flojo???
                      Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
                      Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
                      Opel Corsa GSI gr:a
                      Opel Corsa B Gsi 16v gr:N

Comentario

Originalmente publicado por corsagsi_
                        Palier flojo???
                        Y como es eso de un palier flojo????
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

La EGR es muy dificil cambiarla?? Donde está? segun tengo entendido en la parte de dentro, no??

Carpe Diem!!

!!

Comentario

La egr esta entre el motor y la admision por asi decirlo, es bastante sencilla de cambiar, como ya te dije, con un minimo de herramienta lo haces en una tarde, ademas de ahorrarte mucha pasta, da mucha satisfaccion personal repararlo uno mismo.
                            Una pregunta, doy por hecho que tu egr es electronica y supongo, que te habra cantado fallo en el cuadro, o pq sabes que esta rota???
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                              La egr esta entre el motor y la admision por asi decirlo, es bastante sencilla de cambiar, como ya te dije, con un minimo de herramienta lo haces en una tarde, ademas de ahorrarte mucha pasta, da mucha satisfaccion personal repararlo uno mismo.
                              Una pregunta, doy por hecho que tu egr es electronica y supongo, que te habra cantado fallo en el cuadro, o pq sabes que esta rota???
                              Exactamente compañero, me lleva dando un tiempo fayo en el coche, la dichosa luz del coche con la llave inglesa. Si, mi EGR es electronica, mi motor el el Z13DT, lo mire yo con el Torque y ya me daba el fayo y en la Opel hoy me han dicho que era de eso, aunque no he notado fayo en el motor ninguno. Hago unos 30000 km al año y nunca he notado nada, pero la luz siempre esta ahi al poco de arrancar el coche. Me recomendais algun sitio para comprar estas piezas?? Por cierto, me han dicho tambien que deberia cambiar los discos de freno por que tienen mucho "labio" eso quiere decir que ya han llegado al fin de su vida util?? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Carpe Diem!!

!!

Comentario

• Trabajando...
                              X