Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIO ORIENTATIVO BATERIA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PRECIO ORIENTATIVO BATERIA

Buenos días,

Alguien puede darme precio orientativo de baterías para este modelo OPEL CORSA 1.0 12V CLUB, tipo Corsa C, con motor G-Z10XE.

Muchas gracias!!!

sobre 70e en la casa,por ai andan tambien las tudor,bosch,etc.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Gracias Y17DT

Comentario

ni una comida me pagas? se qe dependiendo del motor,en la opel estan desde 70 asta 140,dado qe es un 1.0 gasolina,no necesitas potencia,asiqe andaran en esos 70e,miratela de deswace,andan en 15e todas,y como no necesitas potencia,igual te dura otros años.↲↲o aplicale una carga a la tuya.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Comprar una bateria del desguace es jugartela mucho, con mucha suerte podrias pillar una que acabase de llegar, pero por norma general, llevan mucho tiempo paradas y se les va acabando su vida util a pasos agigantados.

Mirate tambien las varta, puede que te salga mas cara que en la casa pero es muy buena marca para baterias.

Cuando mires para comprar una bateria, fijate en los amperios que lleva tu coche, no en la motorizacion, ya que dependiendo de los extras que lleves, puede variar el amperaje.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

las del carrefour de marca carrefour son fabricadas por varta y son exactamente iguales que las varta la mia la tengo desde hace 3 años y ba muy bien todavia
            y las del feuvert son tudor ,y las del norauto son fabricadas por varta tambien

Comentario

Una varta es una varta duran 6 años minimo las otras marcas de bateria que mencionas fabrica varta no tienen la misma calidad ni duracion evidentemente,de hay que te puedan valer casi la mitad...si eres de quedarte en el coche escuchando musica con la piva,compis y tal pillate una varta que en este caso lo barato sale caro y para tu coche yo creo que sera entre 42 y 54 amperios. un saludo!

Comentario

la bosh que biene de serie 3 años me duro y una tudor me duro un 1.5 asique paso de gastarme mas dinero para que duren incluso menos que las del carrefour o del norauto que son varta ,lo unico que cambia es la carcasa lo de dentro es igual y lo que se paga es la marca nada mas

Comentario

Enserio que no tio esto no es como las pizzas hacendado que son casa tarradellas XD e trabajado vendiendo esas baterias y acerme caso que no llevan los mismos componentes las marcas originales que las que fabrican para determinadas tiendas y como esperiencia propia e llevado en mi coche una bateria midas y me duro un año y medio por que me quedaba en el coche con la musica y tal y me sorprendio por que savia que era varta y me compre una varta original y segui quedandome en el coche con la musica y a los 4 años vendi el coche y 0 fallos la calidad se paga son las mas caras pero las que mas duran y aguantan

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo marcopc, por mucho que sean de varta, no seran nunca como las originales.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

hombre para el 1.0 eco una de 45Ah tenia yo puesta y te va optima la hay por 50€

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

En mi ciudad está la fábrica Varta. Conozco gente que trabaja allí. Tal y como comentan los demás, la calidad de las Varta a las Varta-Carrefour y Varta-Norauto, no es la misma, ni parecida, dicho por un trabajador de allí.

Al igual que tampoco tienen la misma calidad las que fabrican con nombre Varta y van a factoría de coche nuevo que las Varta de tienda de recambios para sustitución. A las marcas de coches les llega primerísima calidad al igual que pasa con los neumáticos porque los contoles de calidad son más severos. Las baterías y neumáticos que no pueden ir a marcas de coches porque no cumplen por poco las exigencias, son los que nos venden como primeras marcas en las tiendas de recambios y talleres de ruedas.

Comentario

• Trabajando...
                        X