Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas cosillas sobre tema de filtros y liquido refrigerant

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algunas cosillas sobre tema de filtros y liquido refrigerant

hola a todos, hoy me e comprado un corsa 1.2i del 2001. El coche esta muy bien por fuera, recien pintado y de interior impecable. La cosa viene en el motor, la aguja que indica la temperatura del liquido refrigerante tarda en cojer temperatura (mas que un clio y un laguna que tengo y eso q dicen q son motores muy frios) una vez que a cojido temperatura se mantiene por debajo de 90º sobre unos 87º mas o menos y a veces sube a 90º o a 92º y vuelve a bajar, eso es normal? al comprarlo me an respuesto un poco el liquido refrigerante y e sospechado por problema en junta de culata y perdida de liquido de hay las variaciones en la temperatura. Estoy hecho un lio y eso q solo llevo un dia con el coche, espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias

si estubiese mal la junta,beberia agua y aceite.↲qe tarde en coger temperatura,puede ser culpa del termostato,qe varie en 87 y 92 es normal,dado qe a 87 suelen ir tranqilos,y a 92 salta el electroventilador,revisa los niveles y comprueba termostato.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

vale, muchas gracias por la aclaracion,pero como puedo comprobar el termostato? estare atento a los niveles y haber que tal. Me podriais decir donde esta el filtro de aceite, e leido que la gente cambia tambien el filtro de gasolina, eso es necesario? Un saludo

Comentario

Para quedarte mas tranquilo cambiale esas cosas que comentas (termostato, filtro de gasolina) y asi te aseguras su funcionamiento al 100%, ademas de que no valen mucho.

El filtro de aceite se cambia junto con el cambio de aceite, asique no te haria falta, esta dentro de la tapa plastica negra que hay como en diagonal a la derecha del tapon de llenado del aceite, no se si me he explicado bien.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

es una cupula de plastico negra,al lateral del motor,sera de ancho como algo mas de un puño.

Comentario

Vale. Me han dicho que el termostato le tengo nuevo a si que una cosa menos Lo que si le he hecho a sido limpiar entero todo el conducto del liquido refrigerante porque estaba un poco oxidado(al parecer la anterior dueña le echaba agua de vez en cuando) a si que lo e vaciado entero y le e metido una manguera de agua a presion para q saliese todo y ya le e rellenado con liquido anticongelante! Este finde le cambiare el filtro de aire, polen(que hay por hay unas cuantas fotos de explicacion) le cambiare el aceite y el filtro tambien y tambien el de gasolina que me imagino que nunca se le habran cambiado. Gracias por la ayuda y un saludo a todos.

Comentario

acuerdate de hacer fotos,y te haces los bricos,ese brico del de polen te alludó a ti,no? a llegado la hora de qe tú alludes a los demas.

Comentario

vale, me are alguno haber q tal se me da! Por cierto donde esta el cable de masa para desconectarlo de la bateria?? es para cambiar el filtro de gasolina. Un saludo

Comentario

desconecta el positivo de la bateria,y lo aislas con el periodico o algo,para qe no toqe el borne el solo,si tienes la radio de serie,se pondra en CODE,busca si lo tienes,o si no,ya la cambias qe tas mirando como se hace

Comentario

A vale vale. Gracias

Comentario

• Trabajando...
                    X