Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola buenas, veréis tengo un corsa de el 2008 la versión 1.3 ecoflex con 75 cv , y bueno quiero hacer algún viaje, de unos 650 kms aprox, voy bien con este motor? o creéis que es demasiada paliza? a 120 kms/h se pone a unos 2800rpm aprox, creo que va justo...
Respecto al hilo del tema, no le veo ningún problema. Que el Corsa sea un coche urbano por constitución no quiere decir que no se desenvuelva en carretera. Con 75cv le veo cualidades suficientes para poder hacerlo.
Yo con mi Corsa con menos potencia que el tuyo, he llegado a hacer 735km de golpe, y sin problemas.
anda que abrir un post con esta pregunta.......... No te lo tomes a mal, pero si con un coche de 5 años te haces esta pregunta, de aqui a un par de años lo estaras vendiendo porque es viejo xD.
Yo tengo el Kadett Gsi con 23 añazos y lleva conmigo 10 años, en 10 años me ha llevado todo los veranos de vacaciones y no precisamente a velocidad de paseo y sin ningun problema, ah! y con 230.000km a sus espaldas
Resumiendo, si un coche esta bien de mantenimiento, da igual que sea un 1.3 o un 4.2, te llevara a los mismo sitios, a distintas velocidades pero a los mismos sitios
anda que abrir un post con esta pregunta.......... No te lo tomes a mal, pero si con un coche de 5 años te haces esta pregunta, de aqui a un par de años lo estaras vendiendo porque es viejo xD.
Yo tengo el Kadett Gsi con 23 añazos y lleva conmigo 10 años, en 10 años me ha llevado todo los veranos de vacaciones y no precisamente a velocidad de paseo y sin ningun problema, ah! y con 230.000km a sus espaldas
Resumiendo, si un coche esta bien de mantenimiento, da igual que sea un 1.3 o un 4.2, te llevara a los mismo sitios, a distintas velocidades pero a los mismos sitios
Sí, tienes razón, pero desgraciadamente ya no se hacen coches como los de antes. En agosto tenía mi Astra 1.7 TD del 92 aparcado delante de casa. Un tío se quedó dormido y se estampó contra él. Siniestro. Al desguace de cabeza. 350.000 km y nunca hubo que cambiarle ni un tornillo. Y eso que ni tan siquiera se había cuidado bien. Desgraciadamente, creo que nunca veré mis corsis con 350.000 km...
Sí, tienes razón, pero desgraciadamente ya no se hacen coches como los de antes. En agosto tenía mi Astra 1.7 TD del 92 aparcado delante de casa. Un tío se quedó dormido y se estampó contra él. Siniestro. Al desguace de cabeza. 350.000 km y nunca hubo que cambiarle ni un tornillo. Y eso que ni tan siquiera se había cuidado bien. Desgraciadamente, creo que nunca veré mis corsis con 350.000 km...
cierto que no se hacen coches como los de antes, ahora miran mas la seguridad que la durabilidad pero es un coche relativamente nuevo, si se le hacen los mantenimientos y se lleva un control del mismo te pueden durar muchos kilometros.
En el taller me encuentro con muchas cosas, por ejemplo coches con 50.000 km y sin aceite!!! con un ruido espantoso y para colmo la gente se queja de que antes no sonaba asi, pero señora ha mirado alguna vez el aceite? la gente da por hecho de que a un coche nuevo solo hay que hecharle gasolina-gasoil y nada mas, pues no, las maquinas (que son lo que son los coches) llevan un mantenimiento que hay que hacer desde el primer dia y no sorprendernos de que un coche con 50.000 ha gripado el motor por ir sin aceite
Yo tengo la costumbre de cambiar el aceite motor antes de que cumpla , así me aseguro que el motor sufra lo menos posible. Estoy hablando de 5000 kms o 3000kms antes... la verdad he echo viajes en coche pero nunca con 75cv, y es la primera vez que tengo un diésel, yo siempre he sido de gasolina, mi ultimo coche era turbo gasolina con 200cv , eso se pasaba por la piedra toda carretera viaje y cuestas... pero como dice el compañero con tan poco tiempo no tiene porque pasarle nada, tiene 51.000 kms...
Yo tengo el 1.3CDTI y me hago mínimo 500 kilómetros a la semana del tirón. Lo llevo por autovía como mínimo a 120, y aunque esté feo decirlo, mantengo generalmente una velocidad constante de unos 140, con picos hasta 170-180 adelantando, y va entre 3000-4000 revoluciones. Tiene 143.000 kilómetros y de momento jamás se me ha roto nada, y esperemos que dure.
Eso sí, si tu último coche era un gasolina, donde lo vas a notar además de en el rendimiento va a ser en el bolsillo. Con un tanque de 40 litros te haces los 650 kilómetros y aun te sobra para volver la mitad del camino. Con el otro coche seguro que con 40 litros no te hacías ni 300 kilómetros. Yo conduzco de vez en cuando un M3 de un amigo, y para hacer 100 kilómetros se bebe 16 litros como me bebo yo los cubatas en una barra libre. En cambio paso al corsa que me gasta unos 3-5-4 L por cada cien y me da la risa
Hola buenas, veréis tengo un corsa de el 2008 la versión 1.3 ecoflex con 75 cv , y bueno quiero hacer algún viaje, de unos 650 kms aprox, voy bien con este motor? o creéis que es demasiada paliza? a 120 kms/h se pone a unos 2800rpm aprox, creo que va justo...
Un saludo
Tengo el mismo sin el eco claro y te garantizo que te aguanta los 160 y muy agusto no te creas
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario