Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FILTRO GASIOL CORSA D 1.3 CDTI 75 CV ECOFLEX

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FILTRO GASIOL CORSA D 1.3 CDTI 75 CV ECOFLEX

Hola a todos los foreros
    Necesito una ayudita y es que quiero hacerla la rebicion a mi corsita pero no se con cuantos kms sa cambia el filtro del gasoil por si algien me puede orientar y saver que os parece el aceite 5-30 dexos 2 de la marca feuvert.
    Gracias de antemano

Re: FILTRO GASIOL CORSA D 1.3 CDTI 75 CV ECOFLEX

Originalmente publicado por jogrape
    Hola a todos los foreros
    Necesito una ayudita y es que quiero hacerla la rebicion a mi corsita pero no se con cuantos kms sa cambia el filtro del gasoil por si algien me puede orientar y saver que os parece el aceite 5-30 dexos 2 de la marca feuvert.
    Gracias de antemano
    el aceite te recomiendo mejor estas marcas el de la propia opel que es el opel gm 5w30 dexos 2 ,castrol edge fst 5w30 ,mobil1 esp formula 5w30 ,shell helix ultra 5w30

el filtro del gasoil mas de 30.000 km o como mucho 40.000 no lo dejaria sin cambiar
    y el aceite mas de 15.000 km junto con el filtro del aceite y del aire tampoco lo dejaria sin cambiar

es decir en cada cambio de aceite ,filtro de aceite y del aire
    y cada 2 cambios de aceite cambiar todos los filtros es decir filtro de aceite ,filtro del aire y filtro del gasoil y polen o el del polen lo puedes aguantar y cambiarlo cada 45.000 km

Comentario

Re: FILTRO GASIOL CORSA D 1.3 CDTI 75 CV ECOFLEX

Originalmente publicado por corsa32
      Originalmente publicado por jogrape
      Hola a todos los foreros
      Gracias de antemano
      el aceite te recomiendo mejor estas marcas el de la propia opel que es el opel gm 5w30 dexos 2 ,castrol edge fst 5w30 ,mobil1 esp formula 5w30 ,shell helix ultra 5w30

el filtro del gasoil mas de 30.000 km o como mucho 40.000 no lo dejaria sin cambiar
      y el aceite mas de 15.000 km junto con el filtro del aceite y del aire tampoco lo dejaria sin cambiar

es decir en cada cambio de aceite ,filtro de aceite y del aire
      y cada 2 cambios de aceite cambiar todos los filtros es decir filtro de aceite ,filtro del aire y filtro del gasoil y polen o el del polen lo puedes aguantar y cambiarlo cada 45.000 km
      Gracias por la informacion

Comentario

• Trabajando...
      X