Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con Aceleración-Avance-Transmisión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con Aceleración-Avance-Transmisión

Estimados, en primer lugar reciban todos un afectuoso saludo, soy de República Dominicana y como nuevo integrante quisiera expresarles mi más sincero agradecimiento por permitirme ser partícipe de esta gran comunidad: COMUNIDADCORSA.ES. Espero aprender mucho y, a la vez, aportar mi granito de arena con las experiencias que he tenido con los Corsas.

En segundo lugar quisiera presentarles el siguiente problema para sus consideraciones: Tengo un Opel Corsa Swing 1.4 automático de gasolina año 1994. Al rato de arrancarlo enciende la luz CHECK ENGINE y al parecer no hace los cambios automáticos y presenta pérdida de potencia, lento al andar y el motor como que se "ahoga". Al apagarlo y encenderlo varias veces, ocasionalmente, se soluciona el problema.

Le hice un autodiagnóstico casero y me arrojó el códigos de error 35, referente al ralentí (al parecer la IAC) y el código 75 referente a "Control de Torque en Transmisión Automática Voltaje muy Bajo". Este último (código 75) es el que me preocupa, pues no sé si es muy grave.

¿Qué puedo hacer? ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

Saludos Cordiales.

no es el primer caso de averia,tanto en corsa C como en meriva A,as revisado masas del motor? Igual no recibe la tension suficiente,revisa valvulina y en tal medida desconecta bateria,no es la primera qe se arregla con un golpe.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
    X