Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirones, luz de averia, filtro de gasoil, 1.3 cdti.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tirones, luz de averia, filtro de gasoil, 1.3 cdti.

Buenas noches!

Hace cosa de 1 mes el coche me dio una serie de tirones y no le di mayor importancia.

Pero la cosa es que hace 3 dias me viene dando unos tirones que ya no son normales. Ocurren varias cosas:

- A 3.000 rpm (ni una mas, ni una menos) y pisando el acelerador de manera constante deja de carga el turbo, es decir, yo le piso desde 1.000rpm en 2ª hasta las 4.000rpm y a las 3.000rpm suelta, como si dejase de acelerar. Le piso un poco mas e instantaneamente vuelve a cargar.

- Esto que voy a contar sucede en cualquier situacion, da igual donde, las rpm... Le piso y el coche da tirones, y como antes le vuelvo a pisar y responde sin problemas.

- Se me encendio el testigo de averia. Pero no cambia nada, solo se enciende y punto.

El coche no va mal, no gasta mas, no gasta menos, no echa mas humo, pisando 100% no da tirones y empuja como siempre.

He pensado en el filtro de gasoil, quizas deberia haberlo cambiado ya. Tambien en algo relacionado con el acelerador, que no responda como yo quiero. En la EGR tambien he pensado, pero no se muy si tiene algo que ver con todo esto.

A ver si alguno me echa una mano. Mañana le cambiare todos los filtros que le venia tocando.

Tiene 148.000km y es un Corsa C 1.3cdti de 70cv.

Gracias!!!!!

Pues a mi me suena a caudalimetro mal, de todas formas con esos kilómetros y sino lo has hecho antes si que puedes cambiar el filtro del gasoil, pero vamos que a mi me da que es el cauda

Comentario

el mio esta en el taller por lo mismo a partir de 3000 vueltas el coche le cuesta un mundo subir de vueltas ,y esto pasa a partir de 3,4 y 5 marcha en 3 le cuesta subir de 3000 vueltas pero en 4.y en 5 le custa un mundo y la vida subir de las 3000 revoluciones
      mañana me diran algo del taller y lo pondre

Comentario

Hombre, 150.000km con el mismo filtro del gasoil... aunque no tenga que ver con el problema, cambialo.

Si te ha saltado el chivato de avería llévalo a un taller y en cuanto metan la máquina sabrán que hay que cambiar.

Comentario

en mi caso no se ha encendido nada esa es la pu...tada

Comentario

En casa tuvimos un problema de este tipo con un vectra 2.0dti de 100cv y al final el problema vino de la bomba de gasoil, espero que en vuestro caso no sea esto chavales

Comentario

Originalmente publicado por dexter
              En casa tuvimos un problema de este tipo con un vectra 2.0dti de 100cv y al final el problema vino de la bomba de gasoil, espero que en vuestro caso no sea esto chavales
              en mi caso la bomba hace 2 años me la cambiaron

Comentario

Por cierto corsa32, a ti te ha tocado un Corsa malo o eres de los que va con el pie a tabla?

Estas teniendo mucha mala suerte con el coche, si tuviera que comprar coche ahora sólo con leerte me pensaría mucho el comprar un Corsa 1.3.

Espero que este sea el último fallo que tengas.

Saludos

Comentario

Hombre, el filtro esta cambiado varias veces, no llevo 148.000km con el mismo jajajajaja

En mi caso no tiene perdida de potencia, solo que deja de acelerar si lo tengo mantenido, si le piso de nuevo el coche responde bien, e incluso a fondo empuja igual que antes.

Comentario

Originalmente publicado por malek321
                    Por cierto corsa32, a ti te ha tocado un Corsa malo o eres de los que va con el pie a tabla?

Estas teniendo mucha mala suerte con el coche, si tuviera que comprar coche ahora sólo con leerte me pensaría mucho el comprar un Corsa 1.3.

Espero que este sea el último fallo que tengas.

Saludos
                    me ha tocado la china opel diesel nunca mais ,y le piso de vez en cuando pa quitarle la carbonilla .120 ,130 en autobia y de vez en cuando un achuchon pa quitarle la carbonilla

opel diesel nunca mais

estoy pensarlo en arreglarlo y venderlo......

Comentario

Originalmente publicado por Toni_GTI
                      Hombre, el filtro esta cambiado varias veces, no llevo 148.000km con el mismo jajajajaja

En mi caso no tiene perdida de potencia, solo que deja de acelerar si lo tengo mantenido, si le piso de nuevo el coche responde bien, e incluso a fondo empuja igual que antes.
                      si te hace eso esque no acelera y pierde potencia

Comentario

joer tio pues si que estas teniendo mala suerte con el coche, tengo una amiga que tuvo uno como el tuyo y a los 100.000 km lo vendio porque era una mina de problemas y todos de motor, la electronica del 1.3 cdti del corsa C no es la bosch verdad???

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                          Originalmente publicado por Toni_GTI

si te hace eso esque no acelera y pierde potencia
                          Claro, a veces hace eso, pero me sorprende que si le piso responda perfectamente, como cuando no daba tirones, de ahi que me tenga desconcertado y no sepa muy bien que puede ser.

Derrepente se le han pasado los tirones, hoy en los 60km que le he hecho en todo el dia ni un solo tiron.

Comentario

Trabajando...
                          X