Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar bujías Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar bujías Corsa D

Hola,

creo que con 85.000 km ya me va tocando cambiar bujías, me equivoco?

pues a ver si me podéis indicar alguna marca/modelo que vayan bien para el 1.4 de 90cv. No importa que sean algo caras si al final se rentabilizan

Pretendo cambiarlas yo mismo, por cierto.

saludos
    Olivaresonline

Yo he probado varios tipos, y cuando monté las originales que venden en Opel para mi modelo de motor, note gran diferencia sobre todo en finura. Quizá sólo haya sido en mi caso, pero ahí queda la recomendación.

Comentario

gracias... pues me pasaré por la Opel a ver cuales me venden.

Otra cosilla: en Oscaro, en algunas bujias viene esta indicación:

Recomendación - Para el cambio de las bujías de encendidoen vehículos con bobinas de encendido con conector, renovarel conector y utilizar, para el montaje, grasa para conectoresde las bujías de encendido (ZKF 01 - n.º de pedido 0 890 300029). BERU UltraLa bujía de marca en una calidad de primer equipamiento sincompromisos! Todos los fabricantes de vehículos de renombreinternacionales montan bujías di encendido / bujías incandescentes de Beru en sus vehículos. Para mantener este alto nivel de calidad incluso en el mantenimiento y la reparación delos motores de gasolina, se recomienda la utilización de bujías de encendido de marca Beru originales a la hora de realizar la sustitución de las mismas.- Adaptación óptima al motor correspondiente- Tecnologías de equipos originales especiales específicas para los vehículos consecuentemente transformadas- Grado de familiaridad elevado respalda la venta por liquidación- Cuota elevada de entrega de 97%- Surtidos orientados a las necesidades- Sistema práctico de números cortos
      hablo del motor Z14XEP... tengo que cambiar esto también? no me queda nada claro
      Olivaresonline

Comentario

Cambia las bujias solamente, eso es un sacadineros y como te han comentado, para tu corsa, las que mejor van son las de serie en la opel.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
        X