Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filtro de sustitucion del aire, [b]sacar cv a un 1.2 75cv[/b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• filtro de sustitucion del aire, [b]sacar cv a un 1.2 75cv[/b

quiero sustituir el filtro d la caja del aire mi corsa c x uno de algodon d estos estilo green, q son iguales pero tan solo cambia la composicion del filtro.
    ganaria algo de cv o par? y en todo caso cuanto ganaria y por cuanto me sale un filtro de sustitucion.

xfavor ayudarme a sacar un poco de CV d mi coche, sin dañar el motor demasiado.
    GRACIAS DE ANTEMANO

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

antes de plantearte a hacer nada, mira de cuanto presupuesto dispones.

EL filtro es barato, unos 50€, pero la ganancia es muy poca, casi inapreciable salvo que conozcas muy bien como va tu motor en cada momento.

Quizas te merezca mas guardarte esos 50€y hacerle unos colectores con supresor de catalizador, que rondan los 400/500 y fijo que le sacas mas.

En atmosfericos y de pequeña cilidrada como los nuestros... sale cara la cosa

Otra opcion es una reprogramación o un chip, entra aqui:

http://www.mathijssentechnics.nl/

Comentario

ahorrate esos 50€ q con el filtro no vas ganar na de na....

Comentario

entonces x la pasta q veo q vale sacarle tantos cv creo yo q no me compensa lo q si q le voy a poner es el selector de marchas nuevo de los metalicos, xq el cambio me vuelve loko. lo q no entiendo hoy estuve en la opel xq me tuvieron q cambiar el cuadro de instrumentacion y con el sistema tech2 me han actualizado no se q cosa y lo noto mucho mas rapido subiendo d vueltas... no se q habran hecho pero me lo han dejado mucho mejor...de todas a todas el motor lo dejare como esta xq veo q no conseguire nada..........q pu...a

asias d verdad

Comentario

Si has visto la pagina por 95€ te suben tu coche a 83Cv

Comentario

ya.... pero no me entero de papa xq el ingles a mi chungisimo no se ni q es ese aparato asi q imaginate. si me pudieses ayudar

simplemente traduciendome eso y diciendome q es

asias

Comentario

Chiptuning Corsa C 1.2L 16V (Z12XE)

Professional chiptuning for your Opel / Vauxhall.
              Original: 75pk
              After Tuning: 83pk
              Torque increase: 10nm

You can simply order this tuning by calling us on 0031/6263/50140 or by sending us an emial.
              Prices are incl. VAT and incl. fitting at MTech.
              (Import: a lot of our chiptuning can be send by post)

Part no : 141043
              Price : 95.00 €

___________________--

Básicamente una reprogramación de la centralita

Te sacarian 83Cv de potencia y te darian 10nm más de par por 95€. Imagino que tendrias que mandarles la ecu a ellos y te la devolverian reprogramada, ya que el precio incluye IVA y montaje delc hip reprogramado.

Comentario

eiii!!!suena interesante...8 caballitos rampantes mas para el corseta...
                Alguien se lo ha echo???
                Verdaderamente es una opcion valida?
                A mi esos caballitos me vendrian de fabula...pq la verdad....a mi 1.2 75cv....muxas veces me lo qdo mirando....y digo....tooo propaganda...ande tan?????
                Pille un polo el otro dia un 1.4 75cv....y joder....andaba bastante mas!!!!
                ya se q es mas cubikaje pero no se....
                En fin no me lio mas....solo pregunto si alguien lo a montado y vale la pena.

Saludos corsarios
                Espiritu AZUL

Comentario

Con el filtro de potencia si notaras la diferenca, sino decelo a mi hermano que pensaba que mi corsa tenia un turbo.

Los filtros rinden a altas revoluciones.

Comentario

Canario, hay que distinguir entre la sensación que te dá y la ganancia real que consigues. La ganancia es prácticamente inapreciable pero da la sensación de que el coche anda más porque suena diferente el motor pero poco más. Eso sí los consumos se reducen algo por que la mezcla aumenta la cantidad de aire. Si metes tu coche a un banco si el filtro y depués con el filtro practicamente nohay diferencia

Comentario

mirandolo en un banco de potencia, lanzando un leon con 3 filtros distintos se llego a los resultados de:

- con un green se perdian 2 cv
                      - con un hk aislado se quedaba como estaba
                      - con un bcm de carbono se ganaban 2 cv

una cosa es la sensacion por el sonido y otra q montando esos filtros generalmente la gente los pone a las bravas a chupar aire caliente y perdiendo prestaciones

no te merece la pena

Comentario

Trabajando...
                      X