Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.4 Turbo Start&Stop 120cv, Manual 5v opel corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1.4 Turbo Start&Stop 120cv, Manual 5v opel corsa D

hola

alguno tiene este motor en su corsa?¿

joder es que pinta que no veas... y me gustaría saber algo mas

me lo imagino con el pssss y me babo todo xD

lo se el ruido jejeje pero joder coche bonito casi de serie y el fisssssssss xD

consumos, problemas etc... no es un opc pero tampoco puedo pagarlo xD

que te compraste el coche para hacer el pssssssss delante de las nenis o q? jajajaja
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

lkajsdkajklñdas a la neni le gusta xD y dice el proximo coche que haga psss xD

y vamos a tenerla contenta xDDDD

Comentario

Si buscaras por el foro verías que ya hay alguien con ese motor
        sigpic

Comentario

joder tío te lo juro que he buscado y no lo veo

si no no habría abierto el post

se que los buscadores están para algo... pero este o me odia o no se como buscar el termino porque me salen sólo los clio b con turbo de no se que coche

sorry

Comentario

Como dice Navser hay varios hilos, te paso éste que abrí yo cuando presentaron el modelo, algún compañero comparte experiencias, no obstante dedícale tiempo que hay varios...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&start=20

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

muy agradecido

Comentario

Re: 1.4 Turbo Start&Stop 120cv, Manual 5v opel corsa D

Originalmente publicado por Marciano
                hola

alguno tiene este motor en su corsa?¿

joder es que pinta que no veas... y me gustaría saber algo mas

me lo imagino con el pssss y me babo todo xD

lo se el ruido jejeje pero joder coche bonito casi de serie y el fisssssssss xD

consumos, problemas etc... no es un opc pero tampoco puedo pagarlo xD
                Yo tengo ese motor y la verdad solo puedo hablar maravillas de el no es un opc como dices, pero tira bastante bien y conduciendo normal tiene un consumo bastante bueno en carretera.
                5v? creo que son 16
                El coche de serie ami me encanta tal como lo tengo, pero vamos se le puede hacer algun retoque que otro de exterior.
                A y lo del fisssss mola un puñao
                GASOFA POWER

Comentario

16 velocidades? Diego69turbo,las pastis,qe habla de 5 velocidades!
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

jajajajja el turbo no vuelve loco jejejeje xD

diego tienes valvula de descarga?¿ bueno supongo que la hay no¿? jejeje

voy a mirar tus post a ver si has puesto foto o algo

no se algún problema¿? o algo así que comentar ?

Comentario

ole ya vi las fotos _ jejejej

porque no se puede montar el tema de bicis y los faros afls :S acaso molesta tener eso en el maletero :S y los faros en el otro lado :S

porque lo de las bicis es para mi obligado... vivo de ellos y los faros pues me gustaría

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                        16 velocidades? Diego69turbo,las pastis,qe habla de 5 velocidades!
                        :

Pensaba que decia 5 valvulas amos a dejarlo

marciano:
                        La valvula de descarga ni se lo que es, supongo que para que suene mas el silvido o algo no? no la tengo puesto lo yevo de serie de momento.

Lo de las bicis es el flex fix, estas seguro de eso? tu dilo en el concesionario que seguro que te lo ponen, respecto alos faros yo lo veo una pijada pero cada uno..... de serie ya tiene una ruleta para subir y bajar la luz de faro.
                        nada malo que decir del coche, solo tengo 5000 km
                        GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por Marciano
                          ole ya vi las fotos _ jejejej

porque no se puede montar el tema de bicis y los faros afls :S acaso molesta tener eso en el maletero :S y los faros en el otro lado :S

porque lo de las bicis es para mi obligado... vivo de ellos y los faros pues me gustaría
                          yo en el mio tengo el afl y el portabicis, en el maletero no te come nada de sitio y esta bastante conseguido el sistema, para mi mejor que llevarlas en el techo, el afl esta muy bien, decir que no tiene regualcion automatica en altura eso lo haces tu con la ruleta manualmente, automaticamente solo gira los faros y se nota bastante

Comentario

en el configurador no me dejaba poner las dos cosas por eso lo decia
                            si la valvula es para el pissssssssssss

entonces los afl esos no merece¿? es que leo que se ve mejor

no se si al ser de canarias es por ser aqui o configurarlo asi mirare a ver poniendo peninsula

el tema del portabicis opel es porque en mi coche ahora las llevo en el techo pero entre el cosumo y lo que me jode subirla encima... son 18 kilos xD y jode jode y ademas me molesta el cuello mucho subirla por una lesion y por eso el cambio de coche

y el psss es que mola el turbo xD

Comentario

• Trabajando...
                            X