Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

refrigerante corsa 1.4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• refrigerante corsa 1.4

¿Quién sabe cuanto anticongelante lleva, de cual y si lleva agua y como se vacia por completo para cambiarlo? alguien me lo podria decir por favor es el primer cambio que le voy a hacer y le quiero poner el adecuado y cambiarlo todo de antemano les agradeceria su CONOCIMIENTO Y APOYO GRACIAS

cualquiera yo veo tonteria gastar mucho dinero en anticongelante
    GASOFA POWER

Comentario

Supongo que será un corsa d, mirando de frente el coche, abajo a la izquierda del radiador tiene como un grifo, aí se vacia.

Lleva aproximadamente unos cuatro litros y yo compraria la mezcla echa al 50 %, la garrafa vale 12 euros aprox.

El Anticongelante/refrigerante se cambia cada dos años, no lleva mantenimiento por kilometraje.

Comentario

dado en anticongelante usaria un G12 del grupo VAG,aunque el rosa de GM/OPEL/SAAB no me disgusta tampoco.

de usar agua no se te ocurra,pues el motor alcanza mas de 100 grados en el interior,y el agua hierve,esas burbujas que crea el agua,estan a mas de 100C,la cual,en un calenton,pueden ser decisivas a funcionar o a taller.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Lo del agua no es por la temperatura, es por temas de corrosin en el interior del motor.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

mmm por la temperatura por la corrosión por las dos puede ser, solo quiero estar seguro antes de mover un dedo ¿es cierto? hay quien dice que se encienda el auto un minuto a 1000 rpm para que la bomba saque el refrigerante del motor =/ por su atencion y ayuda muchas gracias

Comentario

• Trabajando...
            X