Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al apagar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema al apagar

Bueno, mi problema es que hoy he cambiado las esferas al coche (me han quedado bastante bonitas xD), he venido a Coruña (100km) y me he dado cuenta de que la aguja de la temperatura no funcionaba, asi que he aparcado, y he estado trasteando hasta conseguir que funcionara (encendiendo el coche en cada intento,3 o 4 veces) y lo he ido a probar.

Todo iba bien hasta que he aparcado y al apagar, el coche no quería apagarse, por lo que para probar si apagaba bien, lo he vuelto a encender y le ha costado, y al apagarlo le ha vuelo a costar (aunque algo menos). Puede estar relacionado con la dichosa aguja??(la cual aunque marca, va como a saltitos);

Puede ser por no llevar silencioso trasero y al evacuar mejor tienda a estar encendido y quedase algo de gasofa en los cilindros costandole arrancar?

Muchas gracias de antemano

alaaaaa,patadazo en toda mecanica con lo del escape,jajajaja↲mirate las masas del cuadro,no deberias andar con las agujas frenadas,se estropearán↲es raro qe sea del cuadro,diria qe es problema de motor,qita las esferas y mira qe pasa,pero voto qe ai averia.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Gracias, mañana subiré el cuadro y pondré bien las agujas. Espero que no sea otro caudalimetro haciendome la mezcla rica...
      y lo del escape es provisional, claramente jaja

Comentario

pero qe as hecho en el escape? Puede ser la lambda si as tocado algo,y qe detecte mas aire o menos del qe ai...

Comentario

se me rompió el silencioso trasero, asique lo "desconecté" del sistema de escape y demomento está sujero con un collar de mi mastín de cuero...es algo gañan pero demomento...dudo que le afecte a la sonda

Comentario

entonces no.↲con opcom sales de dudas,desconecta el cauda y a ver si mejora,o intentalo tambien con la lambda.

Comentario

mañana al ir a clase y volver veré si me lo hace, si no le limpio el cauda y lo dejo , y si lo hace le limpio el cauda y sigo buscando jaja. Aer en que queda

Comentario

bueno, despues de dos días el coche parece que va bien, no lo ha vuelto a hacer asique espero que no fuera nada

Comentario

Trabajando...
                X