Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con el marcador de combustible

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con el marcador de combustible

Hola de nuevo a todos, el marcador de combustible no me marca bien la gasolina real q tiene el coche, ya que cuando lo enciendo siempre marca como un cuarto mas de lo que tiene y despues a los 20 minutos empieza a bajar a su posicion q me imagino q sera la correcta. Me pasa siempre que lo arranco ya sea en frio o caliente. DE que puede ser?? Puede ser del aforador? Si es asi por cuanto sale y lo podria cambiar yo mismo? Un saludo a todos, espero vuestra ayuda.
    Es un corsa 1.2i del 2001 con 100000 kilometros.

bateria? Cuando la desconectas hace lo mismo.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ya la e desconectado y la e vuelto a conectar y va igual? De que puede ser? Un saludo

Comentario

qe tengas la batería en mal estado,y qe al arrancar reinicia el aforador↲si acaba marcando el nivel correcto,está bien
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Y no puede ser del flotador que se quede cojido arriba y despues baje?? Un saludo

Comentario

como puedo saber si es de la bateria?? por que el coche va muy bien

Comentario

No creo que sea de la batería, del aforador lo dudo porque siempre hace lo mismo. Yo me inclino mas por el propio instrumento.
              La forma de saberlo si no tienes conocimientos electricos pasa por ir sustituyendo cosas y dado los elementos implicados no es una cosa facil de hacer. Probar con otro cuadro u otro aforador no creo que esté a tu alcance de forma facil pues yo no suelo tener esas piezas en el armario.
              Lo ideal seria medir la tension que le llega la instrumento (el reloj del cuadro) en las distintas condiciciones para ver si la tension varía cunaod marca mucho y cuando marca poco. Si la tensión apenas se mueve es del cuadro. Si la tension varia es del aforador.

Trata de asegurate de que todos los conectores esten correctamente apretados al igual que las conexiones a masa, a veces una mala conexión coloca elementos en serie que actuan de forma un tanto "caprichosa".
              No firmo porque no se escribir

Comentario

Perdona por no haber contestado antes, el mecanico me ha dicho que seguro que es del aforador pero es que en un desguace me cobran 50 euros a si que de momento lo voy a dejar xke cada vez parece que lo marca mas axacto jajaja. Muchas gracias de todas maneras. Un saludo

Comentario

Trabajando...
                X