Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TIEMBLA EN ARRANQUE Y ECHA HUMO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TIEMBLA EN ARRANQUE Y ECHA HUMO

Buenas,

Hace 1 años mi Corsita entro en barrena y ahora otra vez. EL problema esq arranca feo, tiembla y sale humo. Tiene 4 años es un Diesel 1.3 CDTI 90 CV. El año pasado le cambiaron y revisarón los inyectores y el coche mejoro (pastaca) otra vez empieza con esos problemas (inyectores revisados y van bien) ahora desmontaran la EGR ¿Alguna idea a parte de venderlo?

Buenas
    el año pasado a un colega mio le pasava lo mismo tenia un 320 y empezó a hacerle eso, y la verda el arreglo le salio barato y no tubo que vender...
    a el l cambiaron la egr y listo asi que sera eso no te preocupes que no sale tan caro " según donde vallas" y no vendas
    Saludos
    Corsa B 5p-1400 murio ((
    Corsa B 3p-1.4 60cv
    Audi a4 b5 breack-2.5 TDI 150cv

Comentario

si echa humo blanco,es agua,puede ser junta de culata,bebe agua el motor?↲el humo es blanco o grisaceo? si es gris,es gasoil sin qemar.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

que te revisen la cadena de la distribucion a ver si el tensor esta haciendo de las suyas y se ha desincronizado la cadena y se a destensado y se ha ido de punto
        que tambien cuando falla hace esos sintoma de vibrar y de echar humo y de arrancar mal .como si fuese sintomas de que falla algun calentador
        afina el oido por donde lleva la cadena a ver si olles algun ruido metalico aunque la mayoria de las veces avisa y suena cuando esta mal el tensor pero algunas veces no suena

Comentario

Le han revisado inyectores, desmontado y limpiado Egr, caudalimetro y yo que se que más... El mecanico dice que ya no sabe que más hacer pq el motor va redondo. Que no le encuentra mas explicacon que sea cosa de electronica pq el motor va redondo aunque va echando un humo negro bestial (es la primera vez que en atasco me respetan en distancia de seguridad por detras no digo más) Me ha dicho que lo conduzca a pesar de todo a ver si conseguimos que de la cara el fallo pq no saben que más poder hacer

Comentario

qe lo conduzcas a pesar de todo? cambia de mecanico,revisa sensores de posicion motor y temperatura del motor térmico.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
            X