sé qe existe uno a distribución,y trabaja con electricidad,no lo suelen usar ya xq rendimiendo/consumo no es rentable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
compresor G en corsa 1.4
Colapsar
X
-
Sigo sin ver el motor electrico en el compresor del polo, jeje
http://www.aficionadosalamecanica.net/i ... miento.jpgC20XE Powerrrrr
Comentario
-
bueno pero se podra poner en el corsita? xD porque aki decis ke es dificil...no soy mecanico de coches... pero si se que por ejemplo en vez de tener ke adaptar y demas como decis, o buscar una correa de distribucion mas grande o adaptada...
se puede poner una doble polea de donde engancha la del cigueñal y de ay sacar una correa mas...asi seria mas facil y no tan complicado
saludosCorsa B 5p-1400 murio
((
Corsa B 3p-1.4 60cv
Audi a4 b5 breack-2.5 TDI 150cv
Comentario
-
jajaja no soy mecánico, solo estoy diciendo que no creo que sea tan dificil el pone un compresor a un coche que no lo lleve, tu dices que ay que modificar el recorrido de la distribución, yo sin ser mecánico digo que hay unas poleas que son dobles que se venden para cada modelo de coche, teniendo esto yo creo que es mas fácil montarlo.
SaludosCorsa B 5p-1400 murio
((
Corsa B 3p-1.4 60cv
Comentario
-
tendrias que encontrar una polea especifica para el compresor, ademas de buscarle sitio, tendrias que hacer una admision artesanal, acoplar un intercooler, toda la fontaneria que eso conlleva, inyectores, regulador de presion de combustible, bomba mayor mas luego electronica a medida, si esto te parece sencillo, metete a mecanico, pero de formulas 1, jajajaC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Originalmente publicado por tota_cr250tendrias que encontrar una polea especifica para el compresor, ademas de buscarle sitio, tendrias que hacer una admision artesanal, acoplar un intercooler, toda la fontaneria que eso conlleva, inyectores, regulador de presion de combustible, bomba mayor mas luego electronica a medida, si esto te parece sencillo, metete a mecanico, pero de formulas 1, jajaja
GASOFA POWER 
Comentario
-
jodio tota jajajajajaja,también puede poner el turbo de los pobres,te gusta soplar? Desvía la admisión al interior y ya sabes el resto
↲↲↲PD:nadie se ríe de ti,nos reímos de la coña qe dijo tota.
"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
yo no me tengo que meter a mecánico...por ahora solo e sido de scooter y me a salido bien...pero mejor de hobby ke de profesión...si no aburre
ya digo que no sera fácil pero no es tan difícil como cambiar un coche de automático a manual pero se cambia.
Yo siempre que e venido a este foro a sido buscando ayuda, no para que me digas lo difícil o caro que es, es como si digo quiero montar un hélice de helicóptero y me decís uuu eso es muy muy difícil, si vale ya, ya lo se solo quiero saber como se hace y demas o si alguien lo a pensado, o a indagado algo.
Después porque no monto turbo en vez de eso, con turbo tienes que reforzar todo y con compresor no y yasta.
PD:Espero no ofender ya que ustdes dicen lo que piensan de mi idea y yo lo que pienso de sus contestaciones.(y no de todas, porque mas de uno me a dicho coomo se movia y demas)
SaludosCorsa B 5p-1400 murio
((
Corsa B 3p-1.4 60cv
Comentario
-
me estoy perdiendo.
aquí en ningún momento nadie te a atacado,ni a ido a por tu opinión ni nada de nada,y te lo digo porque los conozco,y como moderador,respondo por el foro.
yo te dije como funcionaba para aclarar todos los detalles,por si no sabías algo o por si en algo me podías enseñar/que nos enseñe la gente del foro,que para eso está.
repito,y te lo diré las veces que quieras,nadie de los que an contestado o leído el tema,se an reído de tí o de tu idea."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Aver creo que tampoco me aveis entendido lo que yo quiero decir, yo lo que queria decir es que si yo pregunto algo es para que se conteste eso o una ayuda o demas no para otra cosa y yo creo que solo e dado mi pinion como los demas sin decir nada malo, pido disculpas si ee ofendido no era mi intencion, pero si me gustaria que si alguien ya lo a echo y demas o algo asi me ayudaro solo eso y vuelvo a repetir sorry si e dicho algo mal.
Y ablando del tema, yo e visto en el youtube un corsa con el compresor y...dios¡¡¡ como suenaaa¡ xD por cierto me an dicho que para subir un pelin la potencia entre 15 a 20 cv y es que cambiando los cables de las bujias aumenta 2cv, poniendo el turbonator ese sube otros 2 y poniendo el supresor del catalizador de 10 a 20 cv aver si me podriais diciendo mas cositas o asi, aparte lo del compresor que e gustaria acerlo pero nose :SS
SAludos y sorrisss d nuevo :PCorsa B 5p-1400 murio
((
Corsa B 3p-1.4 60cv
Comentario

Comentario