Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema raro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema raro

Un saludo a todos.

A mi corsa le pasa algo muy raro... cuando arranco se queda el testigo de averia electronica encendido. Lo lleve al mecanico y me dijo que apagará el motor y lo vuelva a encender que entonces se quita... y asi es.

Pero de vez en cuando cuando quito llave del contacto y vuelvo a intentar arrancar el coche se enciende la luz y no se quita y me es imposible arrancar el coche.

Otras veces cuando de buenas a primeras el cochecito se para totalmente, se enciende la luz y no me deja arrancar.

Gracias por vuestra ayuda

...

Lo primero.. que modelo de corsa tienes... con cuantos años....

supongo que tendras un corsa C 1.2 o asi... que es el mas tipico.... si te enchufan el tech 2 (makina de diagnosis) debajo de los botones del aire... sabran lo que le pasa a tu corsa....

puede ser desde que el aceite este bajo... a que halla algun problema con el encendido...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

Yo tengo un B Eco y a mi se me enciende la luz cuando hay un poco de desnivel (sobretodo en bajadas) pero al cabo de poco se va. Ya me lo comentó el antiguo propietario, le suele pasar.

No sé el tuyo.....

En mi coche pasa eso y una pequeñísima fuga de refrigerante en la junta del radiador con el tubo (es lo que pasa al meter metal caliente con goma U_U'')