Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manta capó,función/nes?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • manta capó,función/nes?

    pues eso,me planteo sacarla,dado qe sin ella refrigera mas el aire qe ai en el vano,dado el espacio qe ocupa,por otra,la manta conserva calor,y al ir sin esta se disiparia mas temperatura por el capó↲↲también e escuchado,qe además de aislante,protege la pintura del capó al qedarse la manta algo de calor del propulsor térmico.↲↲↲sabemos algo del tema?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

  • #2
    El mio es gasolina y no la trae. La suelen trae los diesel mas que nada para tapar el ruido que hacen.

    Comentario


    • #3
      Efectivamente.

      En el Corsa B, sólo los coches con motorización diesel lo montaron, incluidas las Combo.

      Yo la llevo puesta a pesar de tener motor gasolina y no he notado diferencia de temperatura según la aguja del cuadro. En sonoridad lo he notado un poco y quiero pensar que su función de aislante pueda proteger algo el estado de la pintura del capó.

      Comentario


      • #4
        el A gsi la trae,generalmente es para ruido,o en gasolina grandes.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Jeje, pues el mío de gasolina no la traía y se la puse, ya ves.... Creo que su principal función es como aislante acústico, no creo que en marcha se note nada con la temperatura, ya que de eso se encarga el circuito de refrigeración.

          Comentario


          • #6
            Yo también se la puse y es gasolina, más que nada por estética..a capricho, en cuanto a cambios de menos ruido no note nada y lo de proteger la pintura del capo..no lo veo..como dicen por aquí eso es fundamentalmente para los diésel para tapar el ruido del motor de hecho yo se lo cogí a un diésel de desguace jejeje.
            IvánR.S

            Comentario


            • #7
              Aislante acústico nada mas, pero al quitarla no vas a tener aire mas frio, tener aire frío en el vano lo veo imposible, por q esta diseñado para que el aire que entre pase por el radiador y ahí ya se esta calentando.

              Puedes poner el capo de un wrx y ahí si que vas a tener aire fresco
              Opel Corsa D 1.3 CDTI
              VW Golf VII 2.0 TDI DSG
              BMW E30 325i
              Ford Capri 2.8 i
              VW Westfalia T4
              Yamaha FZ6 n
              Ducati Monster 821
              Vespa 160 GT

              Comentario


              • #8
                Aquí en Argentina, hubo tandas de corsitas que trajeron esa manta y otras no, independientemente de ser gasolina o diesel. Tenía más que ver con ahorrarse una pelas, me parece, ya que los primeros años la traía y después "desapareció", como algunas otras cosas del coche ( ). De todos modos, no es un "repuesto" costoso, yo se lo he puesto más que nada por una cuestión estética, como que veía la chapa muy desnuda sin la manta, pero en cuanto a ruido y temperatura, no se nota mucho su presencia.
                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  yo se la quite porque era tocarla y quedarse la mano negra de la mierda que tenia, demasiado polvo acumulado.

                  No he notado ni deferencia de ruido ni de temperatura, bueno si, ahora cuando me siento sobre el capo esta mas calentito jaja
                  Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

                  Comentario


                  • #10
                    Re: manta capó,función/nes?

                    Pues yo he adquirido un corsa c cdti, el cual no trae dicha manta y se nota que la traia en su dia, pero desconozco el motivo por el cual se la quitaron.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X