Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

testigo del aceite encendido al pisar embrague

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• testigo del aceite encendido al pisar embrague

Hola de nuevo, hoy cuando e cojido el coche y he andado con el unos 20 kilometros, al pisar el embrague se me encendia el testigo del aceite pero se apaga al momento, de que puede ser?? Es un corsa c del 2001, 1.2 con 75cv. Un saludo a todos

el testigo de aceite? o el de freno de mano? revisa el nivel del liqido de frenos,y su ficha↲↲en parado te pasa lo mismo? revisa la cala del aceite,lo hace en frio y en caliente?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

es el testigo del aceite, y lo hace en caliente. Acabo de mirar el aceite ya que desde esta mañana no le e vuelto a cojer y esta bien, como siempre no a perdido nada. Me han dicho que puede ser del testigo de presion de aceite, puede ser de eso? o de que?? UN saludo

Comentario

Ya le cambien el interruptor de la presion de aceite y ahora solo se me enciende cuando salgo con el coche en primera, es decir cuando lo dejo morir un poco al salir. De que puede ser? Ayudarme!! Gracias

Comentario

revisa la presion de aceite con opcom,qe densidad de aceite tienes?

Comentario

Tengo un 10w40, q es eso de opcom? Por la bomba no puede ser?

Comentario

ayuda!!

Comentario

Haz que te revisen la presion del aceite en el taller o comprate un manometro e instalalo, da la sensacion de que la bomba no da suficiente presion a bajas revoluciones, es lo suficientemente importante como par no dejarlo en el olvido.
                No creo que el Opcom (interfaz de diagnostico) te pueda dar valores de la presion de aceite porque casi seguro que el coche no dispone de sensor de presion y solo lleva manocontacto. De todos modos preguntalo en el taller.
                No firmo porque no se escribir

Comentario

vale, mañana si falta ire, en el caso de que sea eso que tu dices de la bomba, que habria que cambiarla entera o que se aria?? UN saludo y gracias por la respuesta

Comentario

cambiarla entera,eso,si no consume aceite el motor,ni tiene fugas por el circuito.

Comentario

Originalmente publicado por popi1234
                      vale, mañana si falta ire, en el caso de que sea eso que tu dices de la bomba, que habria que cambiarla entera o que se aria?? UN saludo y gracias por la respuesta
                      Ees como te dice Y17DT, en principio habria que cambiarla entera, pero tambien podria suceder que se haya quedado abierta una valvula de alivio que suelen llevar para que descargue el exceso de presión cuando se arranca en frio o en cualquier otro caso en que el aceite no fluya bien por el circuito, bien por una alta densidad o por estar taponado parcialmente el filtro, por ejemplo.

Comentario

Hola, despues de casi tres semanas en el taller ya me lo han dado, me han cambiado unas valvulas que segun el mecanico hacia que la presion variase ya que la bomba ha dicho que estaba bien. El coche de momento no a tenido fallo ni se a vuelto a encender el piloto, lo que si hace un ruido muy molesto en plan tacatacatacataca.... cuando se calienta. Se arranca en frio y sin problema pero cuando andas con el y se calienta empieza el ruido y ya no para.. de que puede ser? Ya hace tiempo que lo hace no a sido a raiz de esta averia, e pensado en los taques o en el tensor de la cadena, pero el del taller me a dicho que el tensor va alimentado por aceite y que esta bien y los taques me los miro cuando le cambio la junta de culata. En fin!! Tengo que abrir otro post o con este vale. Un saludo a todos y espero vuestra gran ayuda

Comentario

Ayuda por favor!!

Comentario

Originalmente publicado por popi1234
                            Ayuda por favor!!
                            evita esta forma de postear,subir temas,subir número de mensajes.
                            si fuese de taques en principio en caliente tendrían que acabar purgándose,de todas formas,pregúntalo en taller,y donde van esas válvulas de control de presión,por si an levantado taqués y algo quedó mal.

Comentario

Pues es otra de esas cosa que deberían de revisar en el taller ya que adivinar ruidos por carta es un poco difícil. La cosa puede ir desde un "simple" estado de fuera de punto (por cierto no se que motor es) a una muñequilla del cigüeñal que se haya quedado sin aceite y se haya ido a la porra el cigüeñal y por tanto el motor (no creo ya que el ruido entonces lo haría también en frío).

Comentario

• Trabajando...
                              X