Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OpCom y sus funciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OpCom y sus funciones

Tengo la oportunidad de hacerme con este aparatito pero no se muy bien para que me sirve Me lo ofrecen por 20€, asi que tampoco espero grandes cosas.

Mi coche es un Corsa C 1.3 cdti del 2006. ¿Que datos puedo mirar? ¿Puedo anular la EGR? ¿Podria llegar dado el caso a hacer una repro? Igual estoy flipando, pero por preguntar que no sea.

He leido sobre el aparatito, pero la verdad es que no me queda nada claro.

Me urge bastante ya que lo compro pasado mañana, asi que si podeis ayudarme os lo agradeceria bastante

No sé si puedes hacer todo eso, pero creo que no... Se pueden activar y desactivar ciertas funciones del coche (luces automáticas cuando lo apagas, control de velocidad de crucero... ) y puedes ver y borrar los fallos que tiene el coche, como si fuese el Tech2.

Saludos!
    @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por JaviZaragoza
      No sé si puedes hacer todo eso, pero creo que no... Se pueden activar y desactivar ciertas funciones del coche (luces automáticas cuando lo apagas, control de velocidad de crucero... ) y puedes ver y borrar los fallos que tiene el coche, como si fuese el Tech2.

Saludos!
      En mi caso tengo el Corsa mas basico, es decir, sin cierre centralizado, sin elevalunas electricos, sin ac... por lo que poco podre activar, y aunque lo active necesitare las piezas que necesite.

Comentario

Puedes consultar el listado de errores o fallos que tenga el coche. Funciona como máquina de diagnosis, incluso puedes borrar los fallos una vez arreglados.

Comentario

te lo compro por 30 aajajajjaj
          es un aparato que viene muy bien por lo que e oido y te lo an dejado a muy buen precioo
          GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo
            te lo compro por 30 aajajajjaj
            es un aparato que viene muy bien por lo que e oido y te lo an dejado a muy buen precioo
            jajaja lo probare, si veo que no me gusta o no tengo ni idea de usarlo hablamos

Comentario

Trabajando...
            X