Buenas, quería pediros consejo sobre qué Aceite y Anticongelante ponerle a mi Corsa, que ya me toca cambiarlos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aceite y Anticongelante para Opel Corsa B
Colapsar
X
-
seria bueno saber que aceite y marca ha estado llevando
de aceite un 10w40 de marcas pues castrol magnatec 10w40 ,el propio de opel gm 10w40 ,total quart 7000 10w40 ,elf 10w40
y de anticongelante pues que sea organico g12 -37 gradros marcas iada ,valeo son buenas
-
Gracias por la respuesta. Siempre he llevado 10W40, Castrol (algo caro), Cepsa (no tenian Repsol y me colaron ese...) y Repsol desde que lo tengo. Ahora había pensado pasar a algún 5W30, pero no sé si me merecerá la pena para el coche que es (Corsa B '94 1.2 gasolina 45CV motor C12NZ).
Comentario
-
con el 5w30 te va a consumir mucho aceite y lo vas a tener que estar rellenando cada 1000 kilometros ponle un 10w40 que es el que debe de llevar ,los total quart 7000 10w40 y los elf 10w40 son buenos aceites y no son nada de carosOriginalmente publicado por ilopez85Gracias por la respuesta. Siempre he llevado 10W40, Castrol (algo caro), Cepsa (no tenian Repsol y me colaron ese...) y Repsol desde que lo tengo. Ahora había pensado pasar a algún 5W30, pero no sé si me merecerá la pena para el coche que es (Corsa B '94 1.2 gasolina 45CV motor C12NZ).
Comentario
-
A mi también me lo ha parecido, pero bueno. El aceite me costaba mas o menos lo que el TOTAL Quartz 7000 (3€ más) y el anticongelante espero que se note algo pasar de un 30 a un 50.Originalmente publicado por corsa32el filtro carillo no lo entiendo el del corsa c 1.3 cdti en mann y purplux y mahe no cuesta mas de 8.50
el aceite de opel es bueno ademas es fabricado por motul
Gracias por tu ayuda.
Comentario
-
La verdad es que no me dio por preguntarlo, tras decirme que me llevaban 100€ (con descuento) por cambiarme el aceite, ya estaba saliendo por la puerta en el último 0. Además, teniendo en cuenta que me cobraron 3€ por por la pieza negra donde cierra el embellecedor del depósito, otros tantos por la pieza que sujeta el parasol (la que se puede soltar para rotarlo), 5€ por un manguito de 10cm, etc. quién me iba a decir a mí que los filtros los "regalaban".Originalmente publicado por C12NZEl filtro de aceite original Opel en el concesionario oficial con referencia 0650401 (como para casi todos los Opel antíguos gasolina) cuesta menos de 4€.
Comentario
|
|

Comentario