Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de puertas y luz de freno adicional

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cierre de puertas y luz de freno adicional

Hola a todos.
    Tengo un Opel Corsa Club 1.2 del 2001 (C) y tengo un par de pequeños problemillas que quizas pueda resolver sin pasar por el taller.
    El primero es que se queda enganchado el tetón del cierre centralizado de una puerta. Hace ademán de subir pero parece que le falta fuerza, si le ayudas un poco con la mano sube.
    El otro es que se queda la luz de freno adicional encendida incluso con el contacto de la llave quitado. No encendida del todo solo con los LED tenuemente iluminados.

Os agradecería vuestra ayuda. Gracias.

por teton entiendo el pulsador de la puerta al cerrarla,que te maneja la luz del techo.
    eso en un desgüace por bono mochila y listo.

revisa tus luces de freno,al igual que las luces del coche.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
      por teton entiendo el pulsador de la puerta al cerrarla,que te maneja la luz del techo.
      eso en un desgüace por bono mochila y listo.

revisa tus luces de freno,al igual que las luces del coche.
      Lo siento, creo que no me he explicado bien. No es el pulsador de la luz del techo, es el seguro de bloqueo de puerta, que para abrirla lo tengo que subir a mano desde dentro. Cuando abro con el mando de la llave o directamente con ella, se desbloquean todas las puertas menos esa. Noto que el mecanismo intenta subir pero le falta fuerza.

Comentario

desmonta la puerta,mira si ai algo qe la bloqea,dermonta la otra puerta,y mide la tension del cierre en una y en la otra,engrasa la cerradura si tienes posibilidad,si no,a cambiarla.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
        X