Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible problema con el tensor de la cadena?? - opiniones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• posible problema con el tensor de la cadena?? - opiniones

tengo un corsa C 1.3 cdti con 120 mil km. os explico los sintomas

-humo gris claro al arrancar y olor como a gasoil sin quemar o mal quemado
    -vibraciones en el pedal de embrague con la marcha metida especialmente y mas intensas cuando suelto acelerador. (diagnostico del taller bimasa)
    -consumo algo elevado (decir que se me enciende de vez en cuando la EGR)
    -con el coche en punto muerto o embrague pisado (en marcha) de vez en cuando tengo subidas y bajadas de revoluciones sin pisar el acelerador (entre 200-500 rpm) durante decimas de segundo, aveces lo hace dos o tres veces seguidos.
    - vibraciones leves pero continuas cuando acelero fuerte o a altas rpm
    -ruido raro al parar el coche y al arrancar (se lo achaco al embrague porque segun taller esta el bimasa mal, pero no soy mecanico)

no se me ocurre algo mas, pero si os ha pasado lo mismo y tiene algunos sintomas mas, os rogaria que me lo dijerais por si acaso el mio lo tiene y no me he percatado de ello.

gracias y un saludo

Re: posible problema con el tensor de la cadena?? - opinione

Originalmente publicado por moteromano
    tengo un corsa C 1.3 cdti con 120 mil km. os explico los sintomas

-humo gris claro al arrancar y olor como a gasoil sin quemar o mal quemado
    -vibraciones en el pedal de embrague con la marcha metida especialmente y mas intensas cuando suelto acelerador. (diagnostico del taller bimasa)
    -consumo algo elevado (decir que se me enciende de vez en cuando la EGR)
    -con el coche en punto muerto o embrague pisado (en marcha) de vez en cuando tengo subidas y bajadas de revoluciones sin pisar el acelerador (entre 200-500 rpm) durante decimas de segundo, aveces lo hace dos o tres veces seguidos.
    - vibraciones leves pero continuas cuando acelero fuerte o a altas rpm
    -ruido raro al parar el coche y al arrancar (se lo achaco al embrague porque segun taller esta el bimasa mal, pero no soy mecanico)

no se me ocurre algo mas, pero si os ha pasado lo mismo y tiene algunos sintomas mas, os rogaria que me lo dijerais por si acaso el mio lo tiene y no me he percatado de ello.

gracias y un saludo
    tiene pinta de ser el bimasa
    si es el bimasa por suerte y ya era hora que hubiese para los corsas cdti kit monomasas que cuesta el kit de embrague la mitad con el monomasa

Comentario

• Trabajando...
    X