Hola,me acaban de cambiar el tensor de la cadena de distribución a mi corsita 1200 16v del 2005,porque me hacía un ruido en punto muerto y me dijo el mecanico que era el tensor que dan problemas,pero que la cadena y guias estaba bien.Vengo ahora mismo de recogerlo,pero estoy viendo que en punto muerto,vibra y da como tironcillos.Me ha dicho el mecanico que tiene el ralentí bajo,pero yo creo que las revoluciones estan igual que estaban,en punto muerto,a unas 700 rpm.¿Alguna opinión de que pueda ser.¿Gracias?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problemas con el tensor de cadena de distribución
Colapsar
X
-
Re: Problemas con el tensor de cadena de distribución
¿Esta caliente? Me parecen pocas revoluciones 700 a temperatura servició.Originalmente publicado por jostraHola,me acaban de cambiar el tensor de la cadena de distribución a mi corsita 1200 16v del 2005,porque me hacía un ruido en punto muerto y me dijo el mecanico que era el tensor que dan problemas,pero que la cadena y guias estaba bien.Vengo ahora mismo de recogerlo,pero estoy viendo que en punto muerto,vibra y da como tironcillos.Me ha dicho el mecanico que tiene el ralentí bajo,pero yo creo que las revoluciones estan igual que estaban,en punto muerto,a unas 700 rpm.¿Alguna opinión de que pueda ser.¿Gracias?
Comentario
|
|

Comentario