Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hombre... igual ha otros métodos mejores no? Ahora hay limpiadores de circuito de refrigeración, el viejo truco de echarle bicarbonato etc... gasoil no le echaria nunca te va a dejar como una capa aceitosa en el circuito un tanto asquerosa y además el gasoil deshace las juntas de goma.
la gasolina es qien se come los manguitos,no el gasoil,ya sabía de los limpiadores,pero viendo los últimos....también suena mucho lo de kh7,hechar el bote y limpiar con agua hasta qe salga agua limpia↲↲el método de gasoleo me fio mas,dado qe se hacia antes,pensando para qe duren,no para cambiar el coche
Yo creo que es mejor petroleo que no deja el aceite ese que dicen. Pero aun así la limpieza en un taller la hacen a presión con algún liquido.
Suele salir barrillo al liquido refrigerante.
Por diversas cosas:mezcla de líquidos, perdidas de aceite en el conducto de refrigeración que pasa por el bloque,etc.
A mi personalmente se me reventó la salida de la bomba del agua y me da que fue que se tupió de ese barro, y se calentó y partió (ya que es de plástico).
Pero el arreglo costo 9 euros en la opel, te ponen un pitorro de metal enroscado en la antigua salida.
compra un bote de limpiador del circuito de refrigeracion que valen poco y dejate de echar gasoil a ver si el remedio va a ser mas caro que la enfermedad
por ejemplo este de forte
Forté cooling system flush
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario