Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

limpieza refrigeración URGE.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• limpieza refrigeración URGE.

antiguamente se rellenaba todo el circuito de gasóleo,y se arrancaba un par de minutos para que el gasoil limpie todo el circuíto.

sabemos algo?
    mañana lo voy a hacer,tenemos idea de si sale o no bien???

URGE.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Hombre... igual ha otros métodos mejores no? Ahora hay limpiadores de circuito de refrigeración, el viejo truco de echarle bicarbonato etc... gasoil no le echaria nunca te va a dejar como una capa aceitosa en el circuito un tanto asquerosa y además el gasoil deshace las juntas de goma.

Comentario

la gasolina es qien se come los manguitos,no el gasoil,ya sabía de los limpiadores,pero viendo los últimos....también suena mucho lo de kh7,hechar el bote y limpiar con agua hasta qe salga agua limpia↲↲el método de gasoleo me fio mas,dado qe se hacia antes,pensando para qe duren,no para cambiar el coche
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo creo que es mejor petroleo que no deja el aceite ese que dicen. Pero aun así la limpieza en un taller la hacen a presión con algún liquido.
        Suele salir barrillo al liquido refrigerante.
        Por diversas cosas:mezcla de líquidos, perdidas de aceite en el conducto de refrigeración que pasa por el bloque,etc.
        A mi personalmente se me reventó la salida de la bomba del agua y me da que fue que se tupió de ese barro, y se calentó y partió (ya que es de plástico).

Pero el arreglo costo 9 euros en la opel, te ponen un pitorro de metal enroscado en la antigua salida.

Comentario

compra un bote de limpiador del circuito de refrigeracion que valen poco y dejate de echar gasoil a ver si el remedio va a ser mas caro que la enfermedad
          por ejemplo este de forte
          Forté cooling system flush

http://www.aditivox.com/limpieza-radiad ... flush.html

o este otro
          http://www.aditivox.com/limpieza-radiad ... 300ml.html

Comentario

• Trabajando...
          X