Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

motor de arranque corsa c 1.2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• motor de arranque corsa c 1.2

pues eso, el motor de arranque (C 1.2 2006 70.000 km) está empezando a hacer ruidos raros, como que no arrastra (pero sin ruido metálico, es más bien como el ruido de arrancar con poca batería o si se ahogara, pero la batería está bien) paró hace tiempo y ahora vuelve, y tarda algo más en arrancar...

imagino que podré desmontar el motor de arranque, pero

¿qué puede ser? ¿tiene arreglo?, si no se puede arreglar in situ la faena es desmontarlo y quedarme unos días parado hasta que consiga otro (¿de intercambio?)

el caso es que en ningún coche he tenido problemas con el motor de arranque, y este solo tiene 70.000 km...

Pues si encuentras solución te agradecería que la compartieras porque yo llevo con esta avería desde el primer año. Lo he llevado hasta cuatro veces al taller (via grúa) y su respuesta ha sido: "a tu coche no le pasa nada". Estoy hasta las narices que me tomen por imbécil, de verdad.

Comentario

porque estas tan seguro que batería no es??
      si falla la tensión de la batería,el motor de arranque no funciona con la tensión que demanda,haciendo así que toda la tensión se la quede el motor de arranque,y el electroimán no consiga desplazar y mantenerse,si no que desplaza el piñón,y engancha el motor de arranque,y cuando este solicita consumo,tu batería se viene abajo,el motor acapara toda la tensión,en electroimán se queda sin tensión de funcionamiento,y este salta.

además,si no le das tensión de funcionamiento a la ECU de inyección,esta no se enciende,con la consecuente de que no arrancará y no inyectará combustible.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

la batería está bien, tiene menos de un año y la he comprobado e incluso probado con otra, en otro foro he leído que puede ser el bobinado del desplazamiento del piñón, como ahora tengo algo más de tiempo y esto no va a mejor en unos días desmontaré y limpiaré ...

Comentario

A mi me pasaba eso al arrancar, no siempre claro pero por ejemplo en invierno más. Después del cambio de bujías al coche se le fue hasta el momento. Yo estaba pensando en cambiar el motor de arranque pero claro, también puede ser que no este bien una de las bujías o que le cueste por eso mismo. No es una solución definitiva pero yo llevo así sin ruidos como 7 meses.
          Posdata la batería se la cambie hace 2 años mas o menos por una de más amperios pero sin pasarme ya que el alternador este no es de mas de 80 amperios .

Comentario

ojalá fueran las bujías, pero en este caso no, se las cambié hace 10.000 km...

Comentario

• Trabajando...
            X