Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bujias en un diesel?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bujias en un diesel?

Hola a todos, soy nueva en este foro, no tengo ni idea de coches y me he registrado solo por hacer esta consulta. A mi opel corsa diesel ( del año 200 se le ha encendido la luz de una llavecita inglesa, lo lleve al taller dónde tenia mi pareja su coche arreglando y en un momento me puso la diagnosis y m dijo que eran las bujias, total que esta tarde tengo que ir a llevarlo el caso esque me acabo de enterar q los diesel no tienen bujias tienen precalentadores o algo asi, y que no es necesario cambiarlos hasta los 120.000 km aprox, ( el mio tiene 50.000 km) y que si fuese eso el problema no arrancaria bien o le costaria ( mi coche funciona 100% bien ) el caso es que me borraron la luz y casi siempre cuando arranco se me enciende la luz ( apago el motor y lo vuelvo a encender y la luz se apaga ) pero ya se me ha encendido como 6 veces y me preocupa que el coche esta nuevo y que por no mirarlo vaya a ir peor. Me da desconfianza que el mecanico no tenga mucha idea y me lo deje peor jajja alguien me dice si le ha pasado o que puede ser? repito que el coche va bien, pero en 4 años nunka ha salido ninguna luz y ahora que esa se me haya encendido en question de un mes 6 veces me preocupa. saludos

Por favor pasate por el subforo de presentaciones, abre nuevo tema y´presentate ahí. Gracias por tu colaboración.

Equipo de moderación.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Como anticipo a la presentación que te han mandado hacer, comento que efectivamente un diesel no lleva bujías como los gasolina.

Comentario

Si un "mecanico" me dice que le cambie las bujias a un coche diesel directamente arranco el coche y me voy pero sin mirar atras

Comentario

Que tonteria, claro que lleva bujias, bujias de precalentamiento, esta perfectamente bien dicho, la fomar vulgar de decirlo es "calentadores"

Comentario

a ver chicos,procuremos NO contestar a los temas hasta que se cumplan las normas OBLIGATORIAS para el usuario nuevo.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo pienso que cualquier mecanico abla con propiedad y lo llamara calentadores no bujias

Comentario

No, la forma correcta es bujia de precalentamiento, no calentadores.

http://www.oscaro.es/bujia-de-precalent ... 96-2466-gt

Comentario

el tema queda cerrado asta presentación de dueño del post,o decisión de la moderación.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                  X